lunes, 27 de abril de 2015

Otro Día


Siempre habrá otro día...
para disculparse, para amarse, para perdonar, para disfrutar, para rezar, 
para estudiar, para compartir, para descubrir, para enamorarse, para descansar,
para olvidarte, para empezar, para terminar, para volar, para nacer, para morir, 
para amarte, para relajarse, para superarte, para ayudar, para creer, para escribir, 
para leer, para viajar, para enfermar, para sanar, para conquistar, para aprender, 
para triunfar, para fracasar, para convivir, para abrazar, para besar, para acariciar, 
para ser libre, para corregir, para bailar, para reír, para llorar, para lamentar, 
para deprimirse, para saludar, para despedir, para elegir, para escuchar, 
para ser escuchado, para arrepentirte, para cantar, para comer, para ser amable, 
para dar, para recibir, para ser hallado, para ser buscado, para ser admirado, 
para ser odiado, para ser ignorado, para estar drogado, para estar sobrio, para levantarte, 
para caerte. para el éxito, para subir, para bajar, para declararte, para consentirte, 
para haraganear, para adelgazar, para engordar, para ejercitarse, para dormir, para despertar...

Cada quien, elige que día será el indicado para una acción, ésto será de manera inconsciente, pero seguro que siempre habrá un día para ello, lo bueno, es que tienes la oportunidad y fortuna de tener otro día, por si el elegido te falló, habrá otra oportunidad, pero eso será otro día. 
Ideal sería estar consciente y hacer lo que debes cuando debes, ese día es hoy, no hay otro, así debemos de pensar y creer que hoy será el único día para hacer algo, sea importante o trivial.
Entonces, ese otro día estará guardado para cuando lo necesites, pues, tambien para ese otro día; hay un día especial.
Cada quien elegirá, y seguro se equivocará, pues, la acción la hará en el día incorrecto, sabiendo que el día correcto es hoy y que después será tarde, aunque siempre existirá el otro día. 
Y en su momento ese otro día, si te das cuenta, será hoy, pues, el día correcto y perfecto para hacer algo de la lista y de las que quieras agregar pues, aún faltan muchas; es HOY.
Éste es el otro día y no te has dado cuenta, estas tan sumergido en tus cosas, en la tecnología, en tus problemas, en tus temores, en el quehacer diario, que no te diste cuenta que tu día, el hoy, ya se te pasó, se fué, pero bien sabes que siempre habrá otro día, y que ese es Hoy.

Piénsalo y verás que el día del que te habló, es Hoy, y que el otro día solo es una escusa fabricada por factores genuinos de tú raza, y que cuando dices será otro día, has perdido el preciado y hermoso tiempo del hoy, el verdadero y que seguramente cuando llegue ese otro día, pensarás hoy es el día pero lo dejaré para otro día, pues siempre habrá un segundo día, el otro día. Para cuando por fin adquieres la experiencia, el valor, la voluntad y el deseo para hacer lo que vienes postergando con el pretexto de que habrá otro día, ya ese día quedó muy lejos en tú pasado y que ese tiempo que te dió un falso otro día, se marchó con tú acción. Cuantas veces perdiste un bus, perdiste un trabajo, perdiste un amor, perdiste una oportunidad, perdiste la vida, pensando en ese otro día, el cual nunca existió. Pues ese día siempre fué Hoy, presente, pasado y futuro, siempre ese otro día es Hoy.
Que estupidez, haber perdido todo ese tiempo pensando en que habrá otro día. Ese día que fué, es y será Hoy.  
"No dejes para mañana lo que puedas hacer Hoy" Pues, el hoy de mañana, es ese falso día, llamado: El Otro Día.
Solo piénsalo y expulsa de ti a ese Otro Día, pues, sabes que no existe tal día. Te dices: debo hacerlo cuando haya sol, y como hoy  no salió el sol que esperaba lo dejaré para otro día, total siempre habrá otro día. no te sigas engañando afróntalo y hazlo Hoy; pues, no hay otro día. Colócate tu mejor traje, limpia tus zapatos, peínate, sonríete al espejo, date ánimos y sal con mucha motivación en busca de ese día, el día único, el impasable e impostergable, ese día es HOY. 
   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario