viernes, 10 de abril de 2015

Un corazón con naturaleza


Hay en su corazón 
un jardín completo
con todo tipo de flores.
Y su vos, 
es como el trinar 
de aves en primavera.
Y su alma, 
la luz de cien lunas llenas.

Cuando me habla 
siento calor y brisa fresca.
A veces, me llega a congelar 
con sus palabras de amor.

Su rostro es fresco 
como el viento que viene del sur,
lo mejor que tiene 
un corazón que se confunde 
con uno de niño y hombre 
con uno de adulto y viejo.

Con la capacidad 
de hundirme en el delirio
y de rescatarme con gran sensatez, 
mezcla de alegría y tristeza
todo por tener 
un corazón de naturaleza.

A veces brilla tan fuerte 
como el mismo sol
pero en sus ojos 
encuentras la paz 
de un océano azul.

Mi cuerpo, se derrite 
con el fuego que irradia
cuando se acerca a mi.
Por sus venas corren 
la dulce miel y ardiente chocolate

Camina a mi lado 
diciendo cosas bellas,
como si él fuera 
el más grande poeta.

Él tiene la capacidad 
de transformarse en lo que desee.
En una bella flor, 
en una hermosa canción
trinada por coro de aves.

Llena a mi vida 
con la mas dulce 
y potente luz.
Y por las noches, 
me arrulla con la luz 
de cien lunas llenas.

El guarda en su pecho... 
Un corazón muy floral.                      
Un corazón con canciones de amor. 
Un corazón de cielo estrellado. 
Un corazón muy natural...
Un corazón lleno de naturaleza.

SergioRaga 
10/4/15


Un corazón con naturaleza.

Hay en su corazón un jardín completo con todo tipo de flores.
Y su vos, es como el trinar de aves en primavera.
Y su alma, la luz de cien lunas llenas.
Cuando me habla siento calor y brisa fresca. A veces me llega a congelar con sus palabras de amor.
Su rostro es fresco como el viento que viene del sur, lo mejor que tiene es un corazón que se confunde con uno de niño y hombre, con uno de adulto y viejo.
Con la capacidad de hundirme en el delirio y de rescatarme con gran sensatez, mezcla de alegría y tristeza, todo por tener un corazón con naturaleza.
A veces brilla tan fuerte como el mismo sol, pero en sus ojos encuentras la paz de un océano azul y en calma.
Mi cuerpo se derrite con el fuego que irradia cuando se acerca a mí. 
Por sus venas corren la dulce miel y ardiente chocolate. 
Camina a mi lado diciendo cosas bellas, como si él fuera el más grande poeta.
Él tiene la capacidad de transformarse en lo que desee; en una bella flor, en una hermosa canción trinada por un coro de aves.
Llena a mi vida con la más dulce 
y potente luz y por las noches me arrulla con la luz de cien lunas llenas con la armonía de mil grillos cantores.
Él guarda en su pecho... Un corazón muy floral, un corazón con canciones de amor, un corazón de cielo estrellado, un corazón muy natural... Un corazón lleno con la naturaleza.

SergioRaga
25/10/23





No hay comentarios.:

Publicar un comentario