domingo, 12 de abril de 2015

Yo quiero ser...


Yo, quiero ser...  El agua que limpia tu cuerpo cada mañana.
Yo, quiero ser...  El café que te despierta por las mañanas.
Yo, quiero ser...  El espejo que utilizas par embellecerte.
Yo, quiero ser...  El lipstick que colocas en tus labios.
Yo, quiero ser...  El camino que tomas cada día.
Yo, quiero ser...  El que te robe un vistazo indiscreto cuando caminas.
Yo, quiero ser...  El gran amor que buscas desde niña.
Yo, quiero ser...  El rey que te acompañe en tú reinado.
Yo, quiero ser...  El que gobierne tus recuerdos.
Yo, quiero ser...  El protagonista en tus pensamientos pecaminosos.
Yo, quiero ser...  El diamante que tu vanidad anhela.
Yo, quiero ser...  El aire que incomoda a tú vestido.
Yo, quiero ser...  El que te acompañe hasta el último de tus días.
Yo, quiero ser...  El que ponga brillo en tus ojos cuando me ves.
Yo, quiero ser...  El más secreto de tus fantasías sexuales.
Yo, quiero ser...  El que te haga sentir cosquillas en tus sueños prohibidos.
Yo, quiero ser...  El que extraiga un suspiro de tu pecho.
Yo, quiero ser...  El que acaricie todas las noches a tu bello cuerpo.
Yo, quiero ser...  El que acelera tus latidos cuando me acerco a tí mi vida.
Yo, quiero ser...  El más feliz si tu me quieres vida mía.

Yo quiero ser: Quien diga acepto frente a un altar...  El que te entregue toda la felicidad... El que te haga sentir mujer cada día en cada despertar en nuestra alcoba.... Quien vele tú sueño solo para admirar tú belleza. 
Yo quiero ser: El único que sacie su sed con la miel que emana de tus labios... Quiero ser, quien descubra la geografía escondida de las curvas de tú perfecto cuerpo... Quiero ser, quien te disfrute mientras vivas. 
Yo, quiero ser... El más feliz, y eso será, ¡si tú me quieres vida mía!


Inspirado en la canción Yo quiero ser. V. Fernadez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario