sábado, 9 de mayo de 2015

Fragmentos para el mes de mayo 2


.  Si viviera un siglo
   cien años estaría agradecido con Dios
   por el ser tan maravilloso 
   que eligió 
   para ser mi madre.

.  Cerca de Dios 
   yo te conocí
   y en un encuentro con Él,
   le supliqué 
   con todo mi corazón.
   Padre: ¡A ella 
   quiero para mi madre!

.  Me espero a que llegues,
   no quiero marcharme
   sin verte este diez de mayo
   y sin poder decirte:
   ¡Feliz día madrecita!
   Tengo tres regalos para darte
   Mi amor, mi corazón 
   y este ramo de rosas rojas.

.  Sin ti,
   mi calendario 
   solo tiene once meses
   a Mayo lo deseché.
   Sin ti,
   que me puede mayo importar
   si me hace llorar.
   Pues, estas lejos de mi
   y un dolor que lo llevo aquí.
   Sin ti Mamá, 
   no me sirve Mayo,
   por ello lo deseché.

.  Madrecita adorada,
   mujer divina,
   tienes el amor que
   alimenta y me consuela,
   en tus brazos siento protección,
   bendición que Dios me dió.
   Madrecita amada,
   en tu ser encuentro: 
   el calor de un atardecer,
   en tus ojos: la luz que me ha guiar,
   en tus labios; la palabra certera,
   en tu corazón: todo el amor
   que he de necesitar.
   Gracias mujer elegida
   por Dios, para ser 
   mi madre. 

.  Una madre
   no es una mujer cualquiera,
   ella es alguien: 
   que me llevó en su vientre nueve meses,
   que me tuvo que parir,
   quien se desveló sin protestar,
   que me perdonó hasta el mas grave error,
   que me dió una segunda oportunidad,
   quien con amor me enseñó
   lo más básico para sobrevivir.
   Mamá 
   no eres una mujer cualquiera, 
   eres un ser especial
   instruido por Dios,
   pues, tienes la misma paciencia que Él.
   ¡Mamá, eres una mujer especial!
   Nunca tu cuerpo te importó,
   y hasta a marido has dejado por mi.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario