jueves, 14 de mayo de 2015

Hay Chico Nuevo en la Ciudad


¡Pronto! 
tienes que volver o me perderás, la distancia hace un agujero en el corazón.
Regresa pronto que aun te espero, soy como aquella flor que has dejado olvidada bajo el sol, sin su tierra abonar y sin regar. Cuando vuelvas flor marchitada por tú abandono será.

No tardes en volver pues, hay chico nuevo en la ciudad.
Hay chico nuevo en la ciudad y no está nada mal, pero en mi corazón aun reinas tú.
Hay nuevo chico en la ciudad y no está nada mal. Siento a mi corazón vibrar al verlo pasar, tienes que volver sino quieres a mi amor perder.

Siempre te ausentas y yo queriéndote, espero, pero esta vez hay chico nuevo en la ciudad y me mueve todas las fibras de mi ser.
Vuelve muy pronto, creo que me enamoro y me perderás. Como flor en pasillo quedé esperando ser abonada y regada, nunca abandonada y con tu ausencia flor marchita encontrarás.

Hay un chico nuevo en la ciudad. Siento que mi cuerpo vibra cuando me sonríe.
Vuelve o nada encontrarás de lo que aquí has dejado; frágil mi amor es hoy,
debiste haberlo tratado con mucho cuidado.
Hay un chico nuevo, que mueve a todo mi ser, creo que pronto dueño de mi amor él será. Y de ti, un mal recuerdo solamente quedará.

Todas estamos queriendo al nuevo chico que a la ciudad llegó y él me a elegido a mi,
mi ser vibra cuando me roza la mano, vuelve pronto o me perderás.
Como se pierde al cachorro olvidado en la calle vacía, un nuevo amor encontrará y con el se alejará.

Si no quieres perderme ¡regresa ya! Un chico nuevo a la ciudad llegó y te  confieso que a todo mi ser hace vibrar.
Cuando mi mano acaricia, siento desmayar a mi corazón esta consiguiendo enamorar y tú solo un mal recuerdo seguro serás.

Amo al chico nuevo, mejor no vuelvas ya, porqué podrás sufrir al ver lo feliz que junto a él soy.
Pasó tú tiempo y él me robo el corazón, no te recuerdo ya más. Solo eres un mal recuerdo que él con tanto amor borrará.

Te esperé y tú no regresaste, el chico nuevo robo a mi corazón y a mi cuerpo él hace vibrar.  Con solo mirar, con solo reír, con a mi mano rozar. Sabes ya no vuelvas nunca más, mal recuerdo eres ya.
Hay chico nuevo en la ciudad, él a regado la flor que casi de insolación murió.

¡Hay un chico nuevo en la ciudad! que me hace vibrar y a mi corazón suspirar, 
y me hizo olvidar un mal amor, que nunca me supo valorar, que nunca me supo amar. 
¡Un chico nuevo llegó a la ciudad y él me quiere amar!






inspirado de la canción: "New kid in the town" The Eagles







No hay comentarios.:

Publicar un comentario