miércoles, 27 de mayo de 2015

La Lluvia Continúa


La lluvia golpeando contra mi ventana 
en esta tarde gris me invita a pensar en ti
llueve y el frío del agua no me deja sentir 
el calor de tu piel, de tus palabras, de tus comentarios.

He querido como cada tarde 
escribir algo solo para ti
pero esta tarde gris me invita simplemente
a recordarte, a mirarte pues, 
la lluvia continua y yo sigo con mi mirada perdida 
buscando inspiración pero solo me encuentro 
con el recuerdo de tu amistad.

La lluvia de esta tarde gris continua arreciando 
y yo con mi taza de chocolate te sigo pensando, 
amiga de la web, mi amiga bloguera.
Cuando veo tu rostro en mi pantalla 
encerrada en un pequeño circulo
me haces suspirar y más ahora 
que la lluvia continúa y yo sigo pensando en ti. 

Cuando escribo algo, 
lo hago motivado sabedor que me darás un me gusta
y luego leeré tu comentario 
que a veces no son tan imparciales 
pues, claro, es el amor que sientes por mi.
 Amiga bloguera, amiga de la red.

Momentos que me gustaría contigo compartir 
ahora pasan frente a mi
imágenes con el pequeño circulo 
y tu sonriéndome con ese cariño;
cariño que nos dió este medio tan frío, tan impersonal,
uno al que tu con tus comentarios 
le dió calor, le dió amistad, le dió cariño, 
y por que no; le dió amor.

La lluvia no quiere dejarme escribir 
me acerco a la ventana y veo el cielo gris
en medio de tanta nube negra 
apareces tú sonriéndome, tal cual te conocí; 
adentro de ese pequeño circulo sobre mi pantalla.
Bebo mi chocolate y sigo pensando en ti, 
pienso ¿qué harás? 
cuando leas lo que ayer para ti escribí.

La lluvia continua y quiero que sepas 
que cada palabra que leas 
sale de mi corazón y mente 
simplemente por que tú estas ahí;
esperando leer lo que yo te prometí 
y que cada tarde he de cumplir.

Esperando un simple me gusta 
o mejor leer lo que esa historia 
le ha hecho a tu corazón, a tu mente, a tus sentimientos, 
hazme cómplice de esas sensaciones 
que te guardas solo para ti 
si sabes que yo estoy en algún lugar del mundo 
deseando saber más de ti, 
amiga bloguera, amiga de la red, amiga de Internet.

La lluvia continúa y yo sigo pensando en ti...

SergioRaga
27/5/15


La lluvia continúa.

La lluvia golpeando contra mi ventana en esta tarde gris me invita a pensar en ti, llueve y el frío del agua no me deja sentir el calor de tu piel, de tus palabras, de tus comentarios.

He querido como cada tarde escribir algo solo para ti pero esta tarde gris me invita simplemente a recordarte, a mirarte, pues, la lluvia continúa y yo sigo con mi mirada perdida 
buscando inspiración, pero solo me encuentro con el recuerdo de tu amistad.

La lluvia de esta tarde gris continúa arreciando y yo con mi taza de chocolate te sigo pensando, amiga de la web, mi amiga bloguera. Cuando veo tu rostro en mi pantalla 
encerrada en un pequeño circulo
me haces suspirar y más ahora 
que la lluvia continúa y yo sigo pensando en ti. 

Cuándo escribo algo, lo hago motivado, sabedor que me darás un me gusta y luego leeré tu comentario que a veces no son tan imparciales pues, claro, es el amor que sientes por mí; amiga bloguera, amiga de la red.

Momentos que me gustaría contigo compartir, ahora pasan frente a mí 
imágenes con el pequeño circulo 
y tu sonriéndome con ese cariño;
cariño que nos dió este medio tan frío, tan impersonal, uno al que tú con tus comentarios le dió calor, le dio amistad, le dio cariño, y por que no; le dio amor.

La lluvia no quiere dejarme escribir, 
me acerco a la ventana y veo el cielo gris en medio de tanta nube negra 
apareces tú sonriéndome, tal cual te conocí; adentro de ese pequeño circulo sobre mi pantalla. Bebo mi chocolate y sigo pensando en ti, pienso qué harás cuándo leas lo que ayer para ti escribí.

La lluvia continúa y quiero que sepas 
que cada palabra que leas sale de mi corazón y mente, simplemente por que tú estas allí; esperando leer lo que yo te prometí y que cada tarde he de cumplir. Esperando de ti un simple me gusta o mejor leer lo que esa historia le ha hecho a tu corazón, a tu mente, a tus sentimientos, házme cómplice de esas sensaciones que te guardas solo para ti, si sabes que yo estoy en algún lugar del mundo deseándo saber más de ti amiga bloguera, amiga de la red, amiga de Internet.

La lluvia continúa y yo sigo pensando en ti...

SergioRaga
2/9/23




No hay comentarios.:

Publicar un comentario