sábado, 20 de junio de 2015

El Big Bang


En el espacio miles de galaxias, sistemas solares por millares, hoyos negros tantos como estrellas en el espacio terrestre y cercano. Luces, colores, sonidos, y hasta oscuridad y silencio totales. Ese es el espacio. En ese lugar, luego de esa enorme explosión: ¡Big Bang! única explicación de los estudiosos por no querer aceptar que hay alguien a ellos y a sus mentes, muy superior; insípida solución a tan sublime inspiración hablar de una gran explosión. 

Parece ser que un día, ¿hace cuanto, quien sabe? y como podría asegurarlo, de la gran oscuridad y soledad, de un silencio total, o mejor, de la nada de nada, hubo una tremenda explosión y que de ella, nuestras galaxias nacieron. 

Qué alguien me explique, ¿cómo se pudo dar enorme y a la vez hermosa explosión? que formó lo que por siglos tanto hemos admirado y en el hemos soñado y a la vez nos a inspirado. Al grado de haber inventado, naves espaciales y hasta a volar como pájaros lo hemos logrado, algo jamas imaginado. Y qué, de aquella grandiosa explosión, en algún punto, en algún lugar muy remoto en el universo, ahí estamos ubicados; con características únicas y especiales, lugar de vida para muchas especies y animales, entre ellos, uno, el más inteligente pero a la vez el más pendejo, ¿necesitas saber de quien hablo? o ¿lo dejamos como la explosión, a la imaginación? 

Ese bello lugar y posiblemente único en esta vasta galaxia, el que guarda en su interior a criaturas hermosas, vegetaciones que un día eran quienes en ella dominaban y daban alimento a esas criaturas que en ella habitaban y que en sus entrañas muchas cosas enterradas a las cuales, se les ha dado un  valor invaluable, tal vez superior a lo mejor de ese lugar, algo llamado: Vida, y me refiero a minerales que brillan tal cual las mismas estrellas del manto negro y silencioso de las galaxias; a ellos, los escondidos en sus entrañas, y llamados metales preciosos, se les cambia por animales que en ningún otro lugar quizá habiten, se les niega hábitat y alimento a otros de su misma especie a cambio de esos hermosos metales, y que de esa amplia y reina naturaleza sobre la superficie de este hermoso punto en la galaxia ya no queda nada. 

Seguro que por ello, se aprestan a conquistar la galaxia, buscar ahí, donde un día de la nada y por una explosión, nació lo que hoy día llamamos universo y galaxias. 
Quién sabe y a lo mejor esa explosión si se lleve a cabo, pero no para ser llamado como el inicio de todo, sino el final de majestuoso lugar, único y milenario y a la vez tan inmenso y nunca jamás imaginado por mente promedio, sino, solo por un genio de genios, rey de reyes, científico de científicos, éste pudo haber sido calculado.

Si es como dicen, tan grande, que no tiene ni alfa y mucho menos omega, ¿será que el punto del que les hablo es el único lugar desafortunado, con esos seres, egoístas y más que malvados?
¿No podrá haber en otro punto lejano de los cuatro puntos cardinales, otro? Existir otro lugar maravilloso como el que hasta ahora hemos analizado y quien sabe, quizá ahí, sean tan afortunados y en él solo vivan fauna y flora y entre sus animales carezcan de esa rara raza de animales; envidiosos, ambiciosos e idiotas. 

Es por ello, que jamás en éstos millones de siglos, después de dicha explosión, nunca nos hemos encontrado con otros, por que si de la nada salió cosa más bella y maravillosa y entre todas estas maravillas únicamente solo un único punto habitado y ahora exterminado por sus propios residentes, vaya población inteligente o mejor, ignorante y pendeja. 
O, a lo mejor se esconden de ese punto, para evitar con él encontrarse y así no contaminarse con entes diabólicos, quien sabe y hasta por allá nos conozcan como el mismo infierno.  
¿Será qué para acá vienen todas las almas pecadoras de esos otros bellos lugares? que con seguridad sí existen, en otras latitudes, radianes y grados. 
Lo que sucedería sin temor a equivocarme sería que ahí no hay fauna pendeja y mal intencionada, más bien, si una superdotada y con inteligencia mucho más avanzada, que cuando necesitan mejorar su entorno, en nosotros buscan los recursos pues, no son babosos de terminar con los que se les fué confiado y por la explosión entregados. 

Del Big Bang, miles de galaxias por ahí regadas a millones de años luz separadas, y en ellos, otros puntos con vida inteligente o, eso no importa, si lo que más debería de importar es la vida como tal. 
Don Divino, por soplo otorgado a aquellos milagrosamente elegidos y que éstos al verse sobre sus dos patas erguidos los mejores se han creído y sobre sus hermanos humildes y pequeños, a los cuales han humillado y explotado, al grado de crear en su lugar de vida su propio Big Bang y para cuando ésto pase ya quiero ver, si es posible, a todos los engreídos con sus mentes brillantes por el espacio desperdigados; repitiéndose, ¡qué brutos con nuestro planeta hemos acabado! Y al ser sus cuerpos encontrados, flotando por el espacio, después de millones de siglos, en la vasta galaxia de nuestro universo; lo que seguro en ellos verán, será a sus cuerpos congelados y aferrados a billetes verdes en sus manos, como queriendo hacer a lo que se han acostumbrado, comprar y sobornar a otros bípedos inteligentes; que al encontrárselos, seguro se preguntaran: Y, ¿con simples papeles en mano vinieron por la galaxia a conquistar nuevos lugares? ¡Pobres seres arrogantes e ignorantes! ¡Pero sin una nave jamás debieron aventurarse! 






    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario