lunes, 29 de junio de 2015

Mi chica de ayer


Te veo desde mi ventana 
y no me lo puedo creer
que ahora ya seas toda una mujer;
me miras y creo desfallecer. 
Eres mi chica de ayer.

Te recuerdo, robando rosas en mi jardín
para tu cabellera embellecer;
yo, tú cómplice, callado sin querer,
mis ojos dando vueltas queriéndote ver
mi chica de ayer.

Cada amanecer, al sol nacer
me asomo a mi ventana
te pillo con rosas en tu cabellera
me ves y con una sonrisa 
me vuelves a convencer.

Mis ojos dan vuelta buscándote
y tú dejándote ver 
con esa sonrisa sabes 
que me vas a convencer.
Mi chica de ayer.

Demasiado tarde para escapar;
las rosas en tu cabellera 
y esa picardía en tú sonreír me hicieron caer 
y como tonto de ti me enamoré.
Mi chica de ayer.

Me acerco a mi ventana 
creyendo pillarte otra vez,
me sorprendes con un beso en la boca
que me ha hecho enloquecer,
un día cualquiera en el mejor ella puede cambiar.
Mi chica de ayer.

Chica vete a tu casa, y, al amanecer 
junto a mi en mi cama vemos el amanecer
no más robo de rosas en mi jardín
para verte más hermosa, hoy las cuidas más que ayer
y mis ojos dan vuelta solamente para poder ver
a mi chica de ayer,
en sus labios esa picara sonrisa que me hace enloquecer.

Mi corazón da vueltas cada amanecer
y a mi lado siempre mi chica de ayer,
con besos despierto para juntos ver el amanecer.
Juntos en mi cama nos llega el anochecer,
me siento feliz de ver al lado mio
a mi chica de ayer.

Los años han pasado y a mi lado mi chica de ayer,
ni el tiempo le a robado su sonrisa picara, la misma de ayer.
Me despierto y ella ya no está aquí, dormido seguro quedé,
me asomo a la ventana y mis ojos dan vueltas siguiéndote,
estás ahí, cuidando a las rosas que un día con ella robé
mi chica de ayer.

Bella chica, siempre vas a ser como ayer, 
cabellera larga, ojos grandes y avellanados,
piernas largas, cintura de abeja; era de esperar.  
Así tenia que ser,
pero lo que siempre recordaré, de lo que me enamoré,
sonrisa picara en boca dulce con sabores a miel;
ella, mi chica de ayer.

Bella chica de cabellos largos
y ojos avellanados, 
demasiado tarde para olvidar
a mi chica de ayer,
propietaria de mi corazón 
como loco te deseo volver a ver
igual que la primera vez.
Ella, ahora todavía es...  Mi chica de ayer. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario