lunes, 29 de junio de 2015

Mi primera vez


Me ves con deseos de hacerme tuyo
tu mirada en mi siempre está,
yo veo con quien deberé estar 
no quiero después arrepentirme,
mientras tu mirada sigue en mi
como si supieras que novato en esto soy;
miento y finjo tener toda la experiencia en mi
pero tu mirada insistente y tus insinuantes modales
por ti me has hecho elegir.

En tu cuarto uno muy acogedor
mientras te desnudas frente a mi,
mi corazón se para y junto a él, otro más.
Ella solo en ropas intimas
se acerca a mi y mi cuerpo tiembla,
con sonrisa en labios y mucha ternura me pide calma.

Ahora, ella me despoja de mi ropa virgen igual que yo,
mientras me desnuda, la lujuria en su mirada 
dispuesta a estrenarme y en hombre convertirme
con la experiencia en sus manos acaricia mi virilidad
y siento que algo de mi quiere salir.
La experiencia le dice ya no más y con un beso a mis labios mi ímpetu me apacigua.

Ahora tendida en su cama se desnuda por completo mientras la observo,
mentalmente me despido del niño que justo hoy en sus brazos debe morir.
Con sus brazos extendidos hacia ella me llama y a beber del néctar del amor
me invita. 
Abriendo sus encantos lado a lado, bebo de su copa todo el néctar
únicamente hasta hoy solamente imaginado, ahora veo, que jamás ambos serán iguales.  
Siento ese calor por años deseado y ella al sentirme en su cuerpo
me abraza con sus cuatro extremidades, y su baile erótico da inicio.

Disfruto de lo únicamente hasta hoy fue imaginado,
mi cuerpo llora por la muerte de quien hasta hoy mi compañero fue
y le da la bienvenida al hombre que a partir de hoy seré.
Mi mente registra cada movimiento que la experta me enseña
mientras mi lengua y labios descubren que todo el cuerpo de la mujer
es miel, para beber y nunca saciarme pues, es miel que no empalaga
mas bien embriaga. 

Mi falta de experiencia me regala un éxtasis que al cielo me hace ascender
y sobre ella quedo cansado, pero satisfecho pues hasta el cielo he llegado 
y hasta lo he tocado, nunca será mejor que lo antes solo fue imaginado.
Ella que sabe sobre su cuerpo bello me deja descansar y me da un plus
extra de placer, ese que solo se debe sentir, sin ningún musculo del cuerpo mover,
éste si que es el máximo placer, ella lo sabe y tambien de mi lo disfruta.

Acabo de terminar y ya quiero volver a empezar,
sentir sus caricias, movimientos ascendentes y descendentes, además de los circulares.
Ahora ya se que hacer y podre disfrutar aun más,
con ternura ella besa los labios del hombre que del capullo recién salió
y los dos despedimos al niño que murió en manos del mejor amor.
Aunque se que solo fue sexo, entre ella y yo se creó un vinculo, uno que jamás en mi
morirá y hasta el ultimo de mis días me acompañará.

¡Hola, han pasado dos días, que bueno volver a verte!
Al cuarto, de la mano tomados, sin preámbulos 
a lo nuestro, que es amar y amar; para ella un trabajo para mi un brebaje,
uno que me hará volver y volver hasta ser mejor amante que ella, mi maestra
mi amante, quien ahora me disfruta más pues, he aprendido muy bien 
y ahora ella al igual que yo de mis ágiles movimientos disfrutamos.

Y lo adornamos con sonidos sexuales que de nuestros cuerpos se escapan,
ella no puede dejar de jadear y yo de disfrutar lo mejor que la vida me ha dado,
regalo Divino; placer entre hombre y niño, algo para que no recordemos al niño
que hoy juntos hemos matado.  
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario