sábado, 18 de julio de 2015

Creer y equivocarme



Hubo una vez en mi vida, que creí 
pero me equivoqué, 
desde ese momento me dije:
¡No más, nunca más!
y así fue por un largo tiempo 
viví, sin poder volver a creer.

Ésta vez, también me equivoqué
pobre de mi: 
¡Creer y equivocarme! 
el tiempo pasó y de nuevo creí
pero como era costumbre 
de nuevo me equivoqué.

Me dije muy enojado:
¿Qué pasa conmigo?
debo dejar de creer 
y así no volver a caer
pero como antes 
de nuevo me equivoqué.

Que tonto que fui 
volví a creer y de nuevo me equivoqué
ahora no se que hacer 
creer de nuevo 
sin miedo a equivocarme.

O, equivocarme una vez más 
y arriesgarme a creer 
en lo que yo debería de hacer;
¿qué debo de hacer?
 me puse a pensar.

Y, seguí pensando 
sin poder lograr converger 
en lo que yo quería 
sin evitar salir herido.

Cuando quise tomar mi decisión 
los recuerdos volvieron a mi
y mucho miedo sentí
de tanto que en ello pensé 
que una vez más me equivoqué.

Tal vez debí volver a creer 
pero por tardado volví a perder 
creo que me he vuelto a equivocar
pobre de mi, me dije.

Debo de tener fe y volver a creer
mil veces deberé de creer 
aunque mil veces de nuevo vuelva a caer 
y de nuevo equivocado quedé.

Pero la vida, sin poder creer no es vida
es un rumbo equivocado
¿y qué sería de mi experiencia personal
si no me volviera a equivocar?

Es la sal y pimienta en la vida del hombre
tropezar, caer y levantarse;
y otra vez un metro adelante 
con lo que aventé al tropezar
me hará de nuevo caer.

Jaja, así es la vida,
entonces decidí volver a creer 
aunque de nuevo, 
con seguridad me equivocaré;
pero ésta vez, todo lo haré con fe.

¿Podré creer sin equivocarme?

SergioRaga 
18/7/15


No hay comentarios.:

Publicar un comentario