viernes, 24 de julio de 2015

Intentando enamorarte


Llevarte rosas,
palabras dulces al oído,
imágenes rosa a los ojos,
invitarte a ver las estrellas,
estoy intentando enamorarte.

Aprendiendo a hacerte más feliz,
encantarte y que te emociones
con detalles, los más pequeños,
esos que solo puede ver el corazón,
estoy intentando enamorarte.

Llamarte a diario 
acostumbrarte a mis palabras,
palabras que solo suele oír el corazón
y que llenan la vanidad de toda mujer
la vía más corta para poder llegarte 
y así enamorarte,
estoy intentando enamorarte.

Colocarme mis mejores galas
impresionarte deseo tanto
que llegues a acostumbrarte, 
volverme indispensable en tu vida
ser una rutina 
que la extrañes cuando no te llegue,
estoy intentando enamorarte.

Intentando enamorarte amor,
deseando hacerte lo que antes nunca fuiste,
una mujer feliz.
Llenarte el corazón de esos pequeños detalles,
presentarme a diario, con rosas en mis manos
y otras con caja de chocolates,
estoy intentando enamorarte.

Quiero ser lo único 
que desees ver al abrir tus ojos
y lo ultimo que quieras ver al cerrarlos,
que desees leer nuestros nombres
tatuados en el tronco de árbol viejo,
que sientas viajar a otros mundos
tomada de mi mano 
caminando los caminos del amor;
estoy intentando enamorarte.

No descansaré hasta lograr recuperarte,
sacarte de ese desencanto que la rutina nos ha heredado,
faltaron cosas pequeñas, esas que tanto gustan,
llamarte para recordarte que sigo amándote,
aprendiendo como hacerte la mujer más feliz
llenarte el corazón ya casi vacío con pequeños detalles
algo que ahora estaba abandonado;
no importa si me dices que ya es tarde
porque sé que todavía hay chispa entre los dos,
prometiendo no olvidarte, llenarte con esos detalles
que tanto gustan a la mujer,
algo que por la rutina antes olvide darte.
Intentando enamorarte una vez más.

Revisado 
Intentando enamorarte

Llevarte rosas, decirte palabras dulces al oído,
imágenes color rosa a tus ojos, invitarte a ver las estrellas cada noche. Estoy intentando enamorarte.
Aprendiendo a conocerte para hacerte más feliz, encantarte y que te emociones con mil detalles, los más pequeños, esos que solo puede ver el corazón,
estoy intentando enamorarte. Llamarte a diario y acostumbrarte a mis palabras, palabras que solo suelen oír los corazones enamorados y que llenan la vanidad de toda mujer, la vía más corta para poder llegar a ti y así enamorarte. Estoy intentando enamorarte.
Vestirme con mis mejores galas, impresionarte deseo tanto y que llegues a acostumbrarte, volverme indispensable en tu vida, ser tu rutina diaria, que la extrañes cuando no te llegue. Estoy intentando enamorarte. Intentando enamorarte mi amor, eso  pronto serás, deseando hacerte lo que antes nunca fuiste sin mí, una mujer feliz. Llenarte el corazón de esos pequeños detalles, presentarme a diario, con rosas en mis manos y otras veces con caja de chocolates. Estoy intentando enamorarte. Quiero ser lo único que deseés, lo primero que veas al abrir tus ojos y lo último que quieras ver al cerrarlos al llegar la noche, que deseés leer nuestros nombres tatuados en el tronco de aquel árbol viejo y  entre mis brazos viajar a otros mundos y tomada de mi mano caminemos juntos los caminos del amor. Estoy intentando enamorarte. No descansaré hasta lograr recuperarte, sacarte de ese desencanto que la rutina nos ha heredado, faltaron cosas pequeñas, esas que tanto gustan, llamarte para recordarte que sigo amándote, aprendiendo cómo hacerte la mujer más feliz de este mundo, llenarte el corazón ya casi vacío con pequeños detalles, porque hasta ahora estaba abandonado; no importa si me dices que ya es tarde
porque yo sé que todavía hay chispa entre los dos. Prometiendo no olvidarte, llenarte con esos detalles
que tanto le gustan a la mujer, algo que por la rutina ya olvidé darte. Intentando enamorarte una vez más. Te vit a enomar otra vez, se que lo voy a lograr porque tú a mí no me has dejado de amar. 

SergioRaga





No hay comentarios.:

Publicar un comentario