viernes, 3 de julio de 2015

Mala mujer


Pocos te conocen 
como te conozco yo,
pocos saben 
que clase de mujer eres tú,  
pocos saben 
que eres cruel 
si te conoceré yo.

En las venas 
tienes veneno por sangre,
por sus venas 
corre veneno en lugar de amor,
en sus labios 
ella tiene hiel en lugar de miel.

Mujer vanidosa 
que se siente una diosa.
Pocos te conocen 
como te conozco yo.
Que bien sabes mentir, 
engañados 
tienes a todos que creen en tu amor.

Cinismo y egoísmo 
hacen a esa mujer
propietaria de un corazón 
lleno de engaño y odio.  
Ella es una mala mujer, 
si lo sabré yo.

Lleno de odio y rencor 
tiene el corazón,
miradas que asesinan 
cuando haces algo que la incomoda,
manos con uñas 
que rasgan tu piel, 
cuando ella finge hacerte el amor.

Pocos te conocen 
como te conozco yo,
pocos saben  
lo mala que es esa mujer,
nadie adivinaría 
que debajo de esa piel de cordero 
se esconde tremenda loba,
que ha desgarrado a mi corazón 
hiriéndome con una vil traición.

Tremenda mujer 
que me engaño bien 
con un fingido amor. 
Lo malo es,
que a esa mujer 
es la que amo yo. 
No puedo 
de sus caricias prescindir, 
mucho menos 
de sus miles de formas de amar.

Esas caricias, 
que seguro con Satán aprendió,
ella es una mala mujer 
si lo sabré yo.

Pocos han probado 
de la hiel que lleva en sus labios,
pocos han probado 
el veneno que hay en su corazón,
pocos han probado 
del odio y de su rencor,
pocos han sentido en el alma 
esos bajos instintos,
pocos han sentido, 
la ira que gobierna a su corazón.

Pero lo realmente grave, 
es que yo amo 
a esa mala mujer.
Es la mujer a la que amo 
con todo mi corazón.


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario