lunes, 27 de julio de 2015

¿Quién lo diría?


Entre su amor y tu amor
me pasan las horas, la noche y el día,
hoy recuerdo ese día, 
cuando llegaste a mi vida
yo fingí no tener mujer (dueña).

Ya son casi dos años 
de querer y de amar
a ti y a mi mujer, 
a veces quisiera romper
el ciclo de la traición (engaño) (infidelidad) 
pero temo llegar a perder, 
a ti o a mi mujer.

Quedarme sin quien poder 
querer o amar,
a quien poder extrañar 
y tambien querer y amar,
no quiero perder a la mujer 
ni a mi mujer.

Son días que se van 
con mucha prisa
y ya no se que hacer, 
si podre llegar a perder
a quien no se querer 
o a quien quiero amar.

Cosas entre tú y mi mujer, 
cosas que empezaron ayer,
quién diría, verme en este dilema 
poder llegar a saber, 
a quien debo querer 
y a quien debo de amar.

Bravo dilema, 
si dejo a mi mujer, por ti mujer,
si debo dejar a la mujer, por mi mujer,
bravo dilema y 
¿quién lo sabría?

En una encuentro pasión, 
con la otra solo costumbres.
Con una cama king size,
con la otra cama matrimonial.
Con una desgarro mi piel,
con la otra desgarro mi alma.

De una escucho gritos de placer,
a la otra solo la escucho roncar,
a la hora de amar.
Con una me desvelo y veo la luna,
con la otra tengo insomnio y ganas perdidas,
a la hora de amar.
Con una es ya costumbre y rutina,
con la otra es nuevo y experimentar,
a la hora de amar.

Con una toda una vida,
con la otra solo dos años.
¿A quien debo de amar 
y a quien debo dejar? 
¿Quién lo diría?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario