sábado, 11 de julio de 2015

Quiero oír, lo que no te atreves a decir



Te veo sin poder fingir
que cuando estas frente a mi
veo algo que me gusta mucho de ti.

Me fijo bien, 
no me quiero confundir
equivocarme contigo mujer.

Te veo y no puedo fingir
que me encantaría que te fijes en mi
me encantaría que me puedas querer.

Te vi, y ahí comprendí
que de tus labios deseo oír
palabras sinceras  
que no me puedas mentir.

Quiero oírte decir
me encantaría que me llegues a querer
me gustaría te fijes en mi.

Ahora los dos sin miedo a fingir
parados uno frente al otro,
vemos lo que nos gusta el uno del otro
y sin miedo a mentir.

En silencio te hablo 
con miedo a oír
lo que me puedas decir.

Si de lo que de ti deseo oír,
me encantaría que me puedas querer
sin temor a fingir, sin temor a mentir.

Amo todo de ti,
amo lo que puedas sentir,
amo lo que sin hablar escucho de ti,
amo que un día me llegues a querer,
amo tu sonrisa sin miedo a fingir.

De ti deseo escuchar; 
me encantaría que me llegues a querer
que me llegues a amar.

Romper las barreras del temor
animarme a decir
lo que sin hablar logras de mi oír.

Poder decir; 
que me encantaría me puedas querer
que un día me llegues a amar.

Escuchar sin poder fingir,
escuchar sin temor a oír,
escuchar sin palabra emitir,
escucharlo de tus ojos,
pues tus labios me pueden mentir.

Escucharte decir;
me encanta poder quererte
me encanta poder amarte.

Los dos, 
por fin poder decir; 
me encantaría poder quererte
poder amarte.

Amar en silencio
como debe de ser
entre dos corazones 
que no temen llegar a fingir
un amor que se siente por ti.

Poder de ti 
al fin escuchar;
cariño, quiero que me puedas querer
que me puedas amar,
como yo te amo a ti.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario