jueves, 13 de agosto de 2015

Frente a mi


_ Difícil
ésto sin ti,
no me pidas
que deje de ver
lo que tengo
enfrente de mi.

- Hace mucho
que debiste ver
que hasta aquí
a tu lado estará
la que esta frente a ti.

_ Tanta felicidad
llegó hasta mi
con la que frente a mi
hoy quiere partir.

- Debes de perdonar
pero la culpa
mía no es
me enamoré
de quien no tengo
hoy frente a mi.

_ Te quiero
siempre frente a mi.

- Lo siento,
ya no es posible
estar más frente a ti.
Hace tiempo pudo ser,
yo nunca pensé
quitarme enfrente de ti,
pero hoy tarde es.
Amo a otro
que no esta aquí.

_ No puedo creer
esa verdad,
¿cómo aprenderé
no volver a tenerte
frente a mi?
si aun eres
mi felicidad,
¿quieres verme morir?

- Muerta
desde tiempo
yo junto a ti,
cuerpo sin amor
tienes frente a ti,
lo siento
pero me voy
lejos de ti.

_ Perdona,
daño se que te di,
amor nunca compartí,
creí tenerte
para siempre
frente a mi.

- Ya ves,
que nada
es para siempre,
siempre estuve aquí,
esperando nada de ti;
adiós...
¡que seas feliz!

_ ¿Feliz?
¡No te burles de mi!
Mi corazón llora,
mis ojos debo alejara
de quien tengo
frente a mi.

- ¡Debo!
¡Quiero ser feliz!
sentir de nuevo
lo que un día
contigo creí encontrar,
por eso lejos me voy
del que hoy tengo
frente a mi.

_ Tu tienes que perdonar
toda mi culpa
tampoco es,
sin ti
no quiero vivir
¡quédate
como siempre,
 frente a mi!

- ¡Adiós amigo!
que encuentres
con otra
la felicidad
que hoy
se aleja de ti.
Trátala bien,
no te olvides
de que quien
enfrente esté de ti
también tiene
sentimientos
por eso me alejo
hoy de ti.

_ ¿Me quieres ver morir?
¡Déjarme sin lo que más amo!
Y esta frene a mi.

- Créeme
que si esto fuera ayer
me quedaría
con quien
enfrente
tengo hoy aquí.

_ ¡Amo
a quien tengo
frente a mi!

- ¡Yo, ya no!
A quien amo,
no esta frente a mi.

- ¡Adiós!

_ ¡Te amo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario