martes, 11 de agosto de 2015

Mujer Latina


Mujer morena 
con rizos negros,
senos emocionados,
piernas alargadas,
nalgas redondeadas
y abdomen aplanado.

Descripción gráfica 
de mujer latina;
mujer que enamora 
con una mirada
y encima, sensual sonrisa;
estilo de la mágica Gioconda

Mujer morena y latina,
aromas sensuales 
nacen en sus poros
e impregnan los sentidos
de quien por la playa 
la ven con sensual andar
e hilo en nalgas atrapado.

Trampa mortal 
¡ten cuidado!
esa es la mujer 
que me representa
y el corazón me a robado.

Simplemente por tener 
mezcla de indio y europeo,
esclavo y amo.
Karmas de la vida,
ahora somos los esclavos
de su figura ondulada
y su picara mirada.

Mujer latina 
que una vez 
se sintió acomplejada
pues: Los caballeros las prefieren rubias.
Habrá que hacer 
un nuevo censo
mujer latina 
a la cabeza en las encuestas.

Angelical y sensual
¿quién no quiere amar 
a mujer latina?
sentir en su piel 
toda la sensualidad 
que se puso en mujer
todo se le dió 
en compensación 
a mujer latina.

Rizos en su cabeza,
senos grandes y empinados,
abdomen plano,
nalga grande, 
pierna larga, 
y pisadas de fuego al andar.
Envidiada por todas
las que desean 
su bronceado natural.

¡Viva la mujer latina!
Mi madre, mi hermana, 
mi novia, mi esposa.
¡Viva la mujer latina!
Mujer por todos deseada.
¡Viva la mujer latina!
por todas, su color de piel envidiada.

Mujer latina 
envidiada y acechada
por las ondulaciones y armonías,
perfecciones que en su cuerpo tiene
"La Mujer Latina".

¡Mis amores 
son tuyos; 
latina, mujer hermosa!

SergioRaga 
11/8/15

Mujer latina

Mujer morena con rizos negros,
senos emocionados, piernas alargadas, nalgas redondeadas
y abdomen aplanado. Descripción gráfica de mujer latina; mujer que enamora con una mirada y encima sensual sonrisa estilo de la mágica Gioconda
Mujer morena y latina, aromas sensuales nacen en sus poros e impregnan los sentidos de quien por la playa la ven con sensual andar e hilo entre nalgas atrapado pasar. Trampa mortal ¡ten cuidado!
esa es la mujer que me representa
y el corazón me a robado.
Simplemente por tener mezcla de indio y europeo, esclavo y amo.
Karmas de la vida, ahora somos los esclavos de su figura ondulada y su picara mirada. Mujer latina que una vez se sintió acomplejada, pues: Los caballeros las prefieren rubias. Habrá que hacer un nuevo censo mujer latina 
a la cabeza en las encuestas.
Angelical y sensual ¿quién no quiere amar a mujer latina? sentir en su piel toda la sensualidad que se puso en mujer todo se le dió en  compensación a mujer latina.
Rizos en su cabeza, senos grandes y empinado, abdomen plano, nalga grande, pierna larga, y pisadas de fuego al andar. Envidiada por todas las que desean su bronceado natural.

¡Viva la mujer latina! Mi madre, mi hermana, mi novia, mi esposa.
¡Viva la mujer latina! Mujer por todos deseada. ¡Viva la mujer latina! por todas su color de piel envidiada.

Mujer latina envidiada y acechada
por las ondulaciones y armonías,
perfecciones que en su cuerpo tiene "La Mujer Latina".
¡Mis amores son tuyos; latina, mujer hermosa!

SergioRaga
1/2/23



No hay comentarios.:

Publicar un comentario