martes, 25 de agosto de 2015

Nunca supe lo que era el amor


Hasta hoy, 
nunca supe lo que era estar enamorada.
Abrí mis ojos... ¡vaya sorpresa!
También me atreví 
y a mi corazón abrí.

Es que, nunca antes supe 
lo que era el amor,
cambios a mi vida pronto llegaron,
cambios de amor, 
porque antes de ti, 
nunca supe qué era el amor.

Abrí mis ojos 
y al hacerlo te conocí, 
me dije: ¡Él es el amor!
Abrí mi corazón 
y se lo mostré,
de acuerdo conmigo estuvo.
¡Vaya sorpresa!
Mis ojos y corazón en sintonía,
sintonía de amor.

Algo que antes nunca pasó
y hasta hoy nunca lo supe,
nunca supe: ¿Qué era el amor?
Hasta hoy,
nunca supe lo que era el amor
Antes de ti todo era común.

¡Vaya sorpresa!
mis ojos abrí y a mi corazón sentí,
la emoción se apodero de mi
algo nuevo conocí,
pues, nunca antes 
supe lo que era el amor,
antes, de conocerte a ti.

Tú llegaste y 
a mi amor robaste,
bendito ladrón,
que me hizo abrir mis ojos y a mi corazón,
sin miedos, ni dudas los has dejado,
antes de ésto, nunca lo supe.

Nunca antes mujer enamorada fui,
de lo que me perdí;
ahora puedo gritar:
¡Sé lo que es el amor,
mujer enamorado ahora soy!

Hasta que llegaste a mi
mis ojos y mi corazón 
morían sin saber, que era el amor,
bella sorpresa, conocerte y ese día
conocer al mayor de los sentimientos.

Mis ojos, mi corazón, 
mi piel, mi alma, mis brazos,
todos abiertos a ti,
no lo puedo ni quiero evitar,
sensación bella y hermosa
nunca más lo podré olvidar,
ahora sé lo que es el amor
y debo gritar, que te lo debo a ti.

Nunca, hasta hoy supe lo que era el amor:
Ojos dilatados,
corazón agitado,
piel erizada,
brazos abiertos,
mariposas desatadas, (liberadas) 
pasos descontrolados,
amor a la vida,
deseos desmedidos de ser amada.

Ahora que  te conocí 
y el amor llego a mi
deseo más que nunca, ser mujer
¡vaya sorpresa!

Se han despertado en mi:
deseos antes dormidos,
sensaciones jamás sentidas,
amor a la vida y sus criaturas,
cantar, canciones sin sentido,
bailar:  ¡Mira y lo hago en el aire!

Nunca, nunca antes
abrí mis ojos, 
nunca, nunca antes 
mi corazón vibró,
nunca, nunca antes
mariposas volaron en mi abdomen,
nunca, nunca 
dejaré de amar, lo juro así será.
Desde que llegaste a mi.
Ahora que sé lo que es el amor, contigo lo pienso vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario