miércoles, 5 de agosto de 2015

Profundo y Verdadero Amor


Amanece y en el horizonte nace el sol y su cálida caricia hasta mi siento llegar,
siento que me acaricias, se que eres tú; ¿amor cuando volverás?
Me despierto con las caricias que con el sol cada mañana me haces llegar,
mi corazón es el despertador, él siente cuando nace el sol y por el horizonte sabe que aparecerá,
me palpita más rápido que de costumbre, sabe bien, que tus caricias por llegar están, esas que tan cálidas son. Profundo y verdadero amor, rompe distancias y días fríos. 

Cada amanecer que una brisa cálida llega hasta mi, es como si a mis labios besarás,
con el beso de los buenos días, rompiendo distancias; este profundo y verdadero amor se que ahora está. Yo sigo preguntando: ¿cuándo volverás? mi cama y yo te extrañamos mucho.

La cafetera siempre por ti pregunta y las tostadas de a una son servidas,
mi jugo necesita más azúcar que de costumbre,
el periódico solo trae malas noticias, extraño tanto, tu profundo y verdadero amor.
Regresa pronto mi amor, mi corazón, la cama y yo te extrañamos tanto.
El arranque del auto cuesta mucho, le hace falta la pasión con que me despides,
el sillón de al lado sigue mudo, nomas repite y me dice: ¿qué cuándo volverás?,
el elevador ya no me da la música que cada mañana acostumbraba a sonar
y siento que se tarda una vida, en al quinto piso llegar. 

A mi secretaria nunca escucho saludar y mis mensajes en mi escritorio colocar,
es que te extraño tanto y es por causa de nuestro profundo y verdadero amor.
Mis llamadas me niego a contestar y los gráficos estadísticos siguen a la baja,
nada me interesa si no te tengo aquí, para mi vida hacer más bella y productiva.
El regreso a casa, es como desfile de luciérnagas y tortugas,
pero no me importa, pues la nada me espera en casa y mi cama llora soledad.
Al llegar directo a consolarla y esperar que de nuevo sea de mañana, 
para así acortar el tiempo que estaremos separados. 

Amanece y en el horizonte nace el sol y su cálida caricia hasta mi siento llegar,
y pienso: ¡qué profundo y verdadero es nuestro amor!
Recibo tus caricias matinales y pienso: ¡que bien mañana estarás aquí!
felices mis días volverán a ser y mis compañeros de soledad
volverán a funcionar, la empresa seguro se recuperará y todo gracias a este profundo y verdadero amor, que ha nacido en ti, en mi, en nuestros corazones y que a todos a contagiado
y que sin tu verdadero y profundo amor, nada para mi es perfecto ni importante.
Eres mi vida y te espero, ¡vuelve ya mi profundo y verdadero amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario