domingo, 13 de septiembre de 2015

elle ne me voit même pas



Ella a mi lado pasó,
a mi corazón con su andar eclipsó,
luego al sentarse sus piernas cruzó
y una falsa mirada me lanzó,
yo creído que a su amor había conquistado
pero simplemente quede Ilusionado,
mi honor desde ese día humillado
su falso amor me trastornó
creído yo todo un seductor.

Sentada con sus piernas cruzadas
me quiere muy sensual matar, 
ni siquiera me quiere mirar,
yo muero por a ella poder amar
seguro solo me quiere ilusionar,
mientras yo, seguro su corazón ya logré conquistar.
Una fantasía sensual solo me va a alborotar,
ella ni siquiera me ve y ya la quiero amar.

Seguro que en ella por mi, ni una gota de amor,
mientras yo la veo y me logra ilusionar
pensando que me va entregar
con esas miradas todo lo que de ella puedo desear, 
pero ella ni siquiera me ve,
pobre ingenuo siempre seré,
pensando que con esas miradas me va a amar,
mi corazón se atreve a soñar
que más podría pasar.

Ella ni siquiera me ve,
sigue con sus piernas cruzadas
miradas inquietas, coquetas y desinteresadas,
seguro a mi corazón solo quiere humillar,
pero la dura realidad no me quiere mirar,
yo pensando que la voy a conquistar
insisto a ella poderme acercar
lograr que me vea y quede ilusionada
pero ella ni siquiera me ve.

Falsas miradas, inquietas y coquetas,
piernas sensuales siempre cruzadas, 
falsa sonrisa para así mi atención llamar,
escultural porte de una majestad,
figura delgada y estilizada muy sensual,
caminado de fuego me va a quemar al pasar, 
miradas, sonrisa sensual y disimuladas
me quiere enloquecer y me vuelve a ilusionar
pero la realidad, mi realidad, mi cruel verdad
es que ella ni siquiera me quiere mirar.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario