lunes, 28 de septiembre de 2015

Entrégate


Mía, hoy serás mía. 
Cierra tus ojos y déjate llevar,
quiero llevarte a mi mundo de fantasías,
fabulas y cuentos.

Hoy tú serás mía.
Deja que te enseñe el gran secreto que vive en mi ser,
entrégate, no te resistas y comienza a disfrutar,
la poesía no espera y yo solo quiero entregarte mis versos de amor.

Abre tu mente y déjame fluir adentro de ti, 
no te das cuenta que deseo me des un me gusta 
y después leer tus comentarios.

Déjame entregarte
mis anécdotas, mis prosas, mis versos,
fabulas y cuentos, 
mis narrativas, sean ficción o reales.

Déjate llevar, toma mi mano virtual.
Tengo mil historias que contarte y espero emocionarte,
léeme cuando estés a punto de dormir,
en la intimidad de tu cuarto, 
que ya no puedo esperar 
por llenarte la mente con mil aventuras.

Como te atreves a comentarme lo mucho que te gustan,
leerme con tanta pasión,
y encima compartir todos mis cuentos. 

Hoy seras mía, lo sé,
déjame robar toda tu atención, 
déjame llevarte a mi rincón de la ilusión,
deja que tu mente se acostumbre 
a mi manera de escribirle al amor.

La fantasía no espera 
y yo no puedo esperarte más mi amor,
abre tu ojos y déjalos leerme,
disfruta de mis aventuras y mi poesía de erotismo light.

Siéntete más mujer, con esas crónicas erógenas 
que recorren a tu cuerpo de mujer.

Tengo mil ilusiones por contarte y ya quiero empezar,
déjate llevar por los caminos de la poesía y la narrativa.

Entrégate, quiero seas mi prisionera en las letras, 
frases y oraciones; versos y mi prosa; 
fabulas y mis cuentos, además mis historias reales.

Encuéntrame en este blog, 
sabes que cada noche aquí te espero, 
con miles de ilusiones de mañana encontrar
tus comentarios, tus aciertos y tus me gusta.

Encontrémonos, hagamos una cita.
Tengo mil historias para contarte 
que de mi pecho desean escapar 
a tus sentidos embriagar, 
quiero llevarte al valle de la ilusión, 
ese que dan mis letras combinadas y enlazadas, 
creando historias que te harán soñar.

Versos que espero te harán suspiras (o te robaran un suspiro) 
No te das cuenta que tengo sed de construir 
historias de amor solo para ti,
encontrar esas historia que te hagan llorar y también reír.

Entrégate, quiero sentirte 
a través de mis letras y tus mensajes, 
esos que me escribes con un inmenso cariño,
algo que me ilusiona y me prende la imaginación,
y me haces crear; sentimientos, fantasías, versos 
y a veces hasta una canción.

¡Te confieso, que ya no puedo más que amarte!


Mi agradecimiento a ustedes bellas amigas que me han logrado enamorar,
inspirar, y a veces hasta soñar que un día las habré de conocer, y porque no, 
las podré abrazar y también besar.  
Gracias totales, gracias mil, por hacer de mi a un hacedor de historias, 
que me las creo reales. 
Historias de amores que los he tomado como mías.

Suyo. Sergio Raga.

28/9/15


Nota: En ésta oportunidad ésto es exclusivo para mis amigas de la red. Muy pronto uno para ustedes, mis caros amigos.

Entrégate

Mía, hoy serás mía. Cierra tus ojos y déjate llevar, quiero llevarte a mi mundo de fantasías, fábulas y cuentos eróticos.

Hoy tú serás mía. Deja que te enseñe el gran secreto que vive en mi ser, entrégate, no te resistas y comienza a disfrutar, la poesía no espera y yo solo quiero entregarte mis versos de amor.

Abre tu mente y déjame fluir adentro de ti, no te das cuenta que deseo me des un me gusta y después leer tus comentarios.

Déjame entregarte mis anécdotas, mis prosas, mis versos, fábulas y cuentos eróticos, mis narrativas, sean ficción o reales.

Déjate llevar, toma mi mano virtual.
Tengo mil historias que contarte y espero emocionar te, léeme cuando estés a punto de dormir, en la intimidad de tu cuarto, que ya no puedo esperar por llenarte la mente con mil aventuras.

Cómo te atreves a comentarme lo mucho que te gustan, leerme con tanta pasión, y encima compartir todos mis cuentos. 

Hoy seras mía, lo sé, déjame robar toda tu atención, déjame llevarte a mi rincón de la ilusión, deja que tu mente se acostumbre a mi manera de escribirle al amor.

La fantasía no espera y yo no puedo esperarte más mi amor, abre tu ojos y déjalos leerme, disfruta de mis aventuras y mi poesía de erotismo light.

Siéntete más mujer, con esas crónicas erógenas que recorren a tu cuerpo de mujer.

Tengo mil ilusiones por contarte y ya quiero empezar, déjate llevar por los caminos de la poesía y la narrativa.

Entrégate, hoy quiero que seas mi prisionera en las letras, frases y oraciones; versos y mi prosa; 
fábulas y mis cuentos, además de mis historias reales.

Encuéntrame en este blog, sabes que cada noche aquí te espero, con mil ilusiones de mañana encontrar tus comentarios, tus aciertos y tus me gusta.

Encontrémonos, hagamos una cita.
Tengo mil historias para contarte 
que de mi pecho desean escapar 
a tus sentidos embriagar, quiero llevarte al valle de la ilusión, ese que dan mis letras combinadas y enlazadas, creando historias que te harán soñar.

Versos que espero te harán suspiras (o te robaran un suspiro) 
No te das cuenta que tengo sed de construir historias de amor solo para ti, encontrar esas historia que te hagan llorar y también reír.

Entrégate, quiero sentirte a través de mis letras y tus mensajes, esos que me escribes con un inmenso cariño, algo que me ilusiona y me prende la imaginación, y me haces crear; sentimientos, fantasías, versos y a veces hasta una canción.

¡Te confieso, que ya no puedo más que amarte!

SergioRaga
4/2/23

No hay comentarios.:

Publicar un comentario