sábado, 5 de septiembre de 2015

Es por ti (poesía de erotismo light)


Soy ese viento que escapo de madrugada
me cuelo por tu ventana y observo 
tus movimientos sensuales,
movimientos en solitario en medio de tu cama.
Soy el viento que llego hasta tu recamara, 
con ese frío que invade a tu cuerpo desnudo. 
Me sientes y te destapas, sabes que he llegado,
mi presencia hincha a tus pezones y eriza a toda tu piel.
Me disfrutas, cómo lo hago yo siendo el viento de la madrugada,
me abrazas y me revuelcas junto a tus sábanas.
Cada noche te cercioras 
que las ventanas queden separadas
y en la madrugada al sentirme te desnudas
para que el viento y yo,
podamos disfrutárte y así amarte.
Me cuelo por tus poros y llego hasta tus venas,
juego con tus cabellos que vuelan y se alborotan 
cuando me sientes en tu cuerpo.
Viajo por tus venas, recorro todo tu cuerpo 
por adentro y por afuera. 
Cada madrugada, soy ese viento 
que se escapa para colarme por la ventana.
Cómo aquél día que lloraste mi partida 
ahora disfrutas cada llegada.
Y yo, ya no sufro por haber partido de tu lado, 
pues, el amor en viento me ha devuelto.
Nos amamos cada madrugada como en viejos tiempos
y hoy disfruto más de tu bello cuerpo por adentro y por afuera.
Recorro por toda tu espalda y hago remolinos en tus caderas, 
descanso sobre tu bella cara, me enrollo entre tus largas y blancas piernas,
recorro suavemente todo tu vientre y en tus senos asciendo hasta el cielo,
para finalizar entre tu piernas, único lugar caliente, 
en dónde muero junto con un quejido.
Es por ti, 
que un día morí 
y cada madrugada regresó hasta ti 
colándome por tu ventana,
mientras me esperas recostada en tu cama, 
desnuda ya preparada para ser amada.
Y eso lo hacemos cada madrugada 
y así será mientras tú vivas 
y tengamos nuestro reencuentro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario