sábado, 5 de septiembre de 2015

Esos somos tu y yo


Dos corazones que jamás soñaron en unirse.
Dos corazones de caminos más que diferentes.
Dos corazones que solo deseaban mas que amar.
Dos corazones que al unirse se amaran contra el mundo y la corriente.
Esos somos tu y yo.

Soy hombre humilde e intelectual,
tú, mujer elegante y sensual.
Dos seres que solo quieren más que amar.
Esos somos tu y yo.

Buscamos sueños y deseos en el otro.
Tratamos de empatar dos cuerpos deseosos de amar,
corazones enamorados y encadenados ahora distanciados.
Esos somos tu y yo.

Amo con toda mis fuerzas mi libertad
pero contigo me dejaría esclavizar,
tú, amas encontrar a tu galán en cualquier lugar,
pero conmigo dejarías de buscar.
Esos somos tu y yo.

Amo como a nadie a mi perro
orejón, color blanco y café.
Tú amas con recelo a tu gata.
Creo que tenemos gran dilema, éstos dos se van a matar.
Vaya sorpresa, como se lograron entender y acoplar.
Esos somo tu y yo,

No entiendo éstas cosas del amor. 
Si somos como el día y como la noche,
como el aceite y como el agua,
pero al vernos supimos que solo deseábamos más que amar.
Esos somo tu y yo.

Me gusta ser sencillo y natural,
me gusta el olor y color de la rosas.
Tú tienes un carácter que pincha como las espinas del rosal,
pero aguanto ese dolor, pues vienen con la mujer que yo amo.
Esos somos tu y yo.

Tú eres muy intelectual y artificial,
ves cursiles a los ramos florales,
prefieres las cosas extravagantes y lujosas,
pero en algo estamos de acuerdo sin dudar
y es que solo deseamos más que amar.
Esos somos tu y yo.

El amor logró lo que nunca imaginamos.
Ahora somos sencillos e intelectuales.
Hemos hecho del día y la noche un derroche.
Logramos mezclar agua y aceite, en la tina de nuestro baño.
Hicimos que mi perro y tu gata piensen sin dudar, en más que amar.
Sigues pensando lo cursi de un ramo floral, pero amas a nuestro jardín.
Esclavo de un hogar, ahora soy y feliz a tu lado mi conquistador.
Supimos unir lo humilde e intelectual con lo elegante y sensual.
Dos corazones de caminos diferentes, que jamás soñaron juntarse,
esos, que solo deseaban más que amar, ahora están juntos sin dudar.
Esos somos tu y yo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario