lunes, 21 de septiembre de 2015

Que triste la vida sin verte mujer


Que triste la vida,... es vivirla sin ti,... sentir que tengo a qui,... 
sentirte a mi lado,... sentir tu aroma de mujer,... que profundo sentimiento has dejado en mi,... recordarte mujer,... ante un atardecer,... que me viene a buscar,... 
que me encuentra en mi soledad,... esa que me has dejado tú,...  
que triste la vida, más vivirla sin ti,... recordar a la mujer que me hizo sentir ese amor,... ahora solo un sueño en mis atardeceres,... 
un recuerdo que al ver mi tristeza me viene a visitar,... siento cuando te acercas a mi,... puedo sentir tu presencia,... oler tu aroma de mujer, la mujer a la que tanto amé,... esa bella mujer que el destino me robo,... y me dejó encerrado en mis recuerdos cada tarde,... 

Que profunda esa emoción,... encontrarte otra vez,... justo en mi soledad,... 
ese recuerdo me viene a buscar,... que distinta es la vida, desde que me faltas tú,... 
a nadie he podido amar,... debe de ser por eso, que siempre vienes a mi,... 
vivo al sentir tu olor, sentir tu presencia junto a mi, degustar el sabor que dejaste en mi,... que dejaste en mi boca, en mis labios,... oh bendita mujer, a la que tanto amé,... que el destino un día me robó,... con ella se llevó mi deseo de amar,... 
nunca podré volver a amar,... hasta ese día que el destino me una,... 
una vez más a ti,... que maravillosa ese tarde será,... cuando te vea venir,... 
podre por fin volver a amar a una mujer,... la única que la vida me dió,... 
la única que mi corazón acogió.

Que profunda emoción será volverte a tener,... recordaremos lo que un día fue,... amarnos mujer,... todo estará en quietud,... todo muy distinto será,... 
hasta la luna volverá a disfrutar del verdadero amor,... por fin dejaré de ser,... 
ese triste hombre,... que solo un día quedó,... esperando a la mujer que tanto amó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario