miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tomando un milagro de amor


Tarde maravillosa, cielo abierto, luz que alumbra todo mi ser.
Luz blanca que incide en mi, llenándome de un cálido calor,
cosas maravillosas que solo te pueden dar el amor.
Ropas blancas, piel translucida, ojos brillantes, corazón palpitante,
coros angelicales entonados por pájaros, que desde sus nidos me ven pasear.
Estoy tomando un milagro, milagros que en todo ser humano hace el amor.

Tomarte la mano, caminar a tu lado y sonreír de la nada.
Ver en ti a la persona más bella, por mi deseada y amada.
Ver en mi a la persona más feliz, nunca antes imaginado.
Sentir en nuestras manos entrelazadas palpitar de corazones enamorados.
Sentir a nuestros pies que nuestro camino tiene el mismo destino,
uno que nos habrá de llevar a lugares nunca explorados, más que por enamorados.
Estoy tomando un milagro, milagros que solo pueden venir del amor.

Quienes nos ven pasar nos ven muy felices, emociones han de sentir,
pieles que se enchinan con las variaciones de la luz que a nuestro cuerpo lo han de cubrir.
Ojos bien abiertos, pupilas dilatadas, asombro de quienes alguna vez lo debieron sentir.
Niños que juegan a ser adultos, nuestra imagen de ejemplo van a tomar y seremos un patrón a seguir.
Al pasar esa luz divina que nuestros cuerpos reflejan, en sus mentes obsequios para el alma, un souvenir.
Estoy tomando un milagro, milagros que nuestro amor obsequian a quien nos pasar.

Por las noches nuestros cuerpos vibran cuando te doy un beso,
tu piel me siente al igual que tu corazón, ambos se estremecen con ese beso.
Somos aun jóvenes, debes de saber que para el amor no hay tiempo ni espacio, menos con un beso.
El tiempo junto a ti es un tiempo que vuela, como vuelo yo cuando de ti recibo ese beso,
ambos levitamos a consecuencias de nuestro amor y más con esa hermosa caricia de tu beso.
Estoy tomando un milagro, milagro que viene del cielo para que todo mortal sienta que ahí reside.
Estamos viviendo una vida llena de amor, tomando un regalo divino, llamado milagro de amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario