viernes, 23 de octubre de 2015

Alzheimer de amor


Cuando duermo, ahí es el único lugar
en donde me encuentro contigo,
me duermo deseando soñar 
con la mujer que un día robo mi piel
me dijo: Mujer enamorada esa soy, 
le dije: Hombre realizado a tu lado estoy.

Creo que fue algo mágico que nunca pasó
sin ti la vida ha sido tremenda pesadilla, 
mis sueños un día se largaron contigo,
muero en un océano de pasiones, ilusiones y recuerdos 
que tu cuerpo tatuó en mi piel.

Cuando al amar me susurrabas que me amabas 
y yo repetía que tambien te amaba,
busco mi espacio y veo que es inmenso 
como el vacío que dejas en mi cuerpo, mente y piel.

Mi piel muere de frío 
sin poder recibir la calidez 
que solo encontré en tu piel,
nada mejor para nunca tener frío 
que llevar como abrigo tu piel.

Vivir entre un tempano de hielo 
sin más ropa que nuestra piel, 
cuerpos piel con piel.

Hombre enamorado e ilusionado 
asi quedé embriagado 
con todos esos recuerdos 
que si pudiera ahí regresaría 
a morir en tu piel. 

Hacerme polvo y penetrar en tus poros,
vivir en cada poro de tu piel, 
cada hebra de tu cabellera, 
cada respiración de tu pecho, 
cada color en tus ojos, 
cada olor en tu nariz 
y que así me puedas percibir, 
para que nunca me olvides.

Amo a la mujer que me abandonó 
y de mi se olvidó,
dejando a mi cuerpo adicto a su piel 
y en mi mente tanto recuerdo, 
para morir al envejecer de alzheimer.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario