martes, 17 de noviembre de 2015

25 ANIVERSARIO DE BODAS


Sucedió un 31 de diciembre, fue a eso de las 10 de la noche cuando sonaba el teléfono en casa de la chica, el aparato me indicaba que la llamada había entrado, mientras esperaba escuchar la vos deseada al otro lado de la línea pues, aun no habían celulares, mi nerviosismo se acrecentaba por la ansiedad de escuchar la voz de quien deseaba y tambien por conocer como sería aquel primer encuentro, como lo tomaría, me escucharía o simplemente me colgaría el auricular por no conocerme.  Entonces, del otro lado de la linea, alguien quien no era obviamente quien yo desee; dijo.
_¡Aló feliz navidad!
_¡Buenas noches!, ¡feliz navidad y un prospero año nuevo! ¿Podría ser amable y comunicarme con Heidy?, ¡por favor!  una voz muy amablemente me atendió, mientras ella me confirmaría si mi llamada era buena o equivocada, yo pensaba; que no me haya equivocado, que sea ahí. Se trataba de la madre de la chica con quien yo deseaba hablar esa noche de año nuevo. Ella dijo.
_¡Con mucho gusto!... ¿De parte de quién?
_¡De Sergio! ¡gracias! yo sentía que mi corazón se aceleraba mientras esperaba, en breve escuché que Heidy le preguntaba con voz de extrañeza; de quien se trataba y su mamá le dijo. 
_¡Yo qué sé! ¡contesta! Ella tomó el auricular con la duda en su interior, pensando ¿Sergio', no conozco a nadie con ese nombre, pero aun así dijo.
_¿Aló? Se escuchó la voz de Heidy, con muchas dudas y tremenda curiosidad. Yo le dije.
_¡Hola Heidy! ¡Tú no me conoces, pero si me regalas un minuto te explico quien soy, y como es que tengo tu numero de teléfono!... Ella no me regalo solo ese minuto sino muchos años...
Ella, me obsequio 31 años, entre noviazgo y otros más como mi esposa. Pero esa será otra historia, la cual compartiré con ustedes con el mayor de los gustos; la explicación de como la conocía y porque tenía su numero de teléfono, cuando y cómo nos hicimos novios, como aceptó a ser mi compañera y esposa, la alegría de nuestro primer retoño. En fin, una historia de amor sin fin, una historia inigualable, una historia hermosa que sigue latente y presente.
¿Por qué cuento ésta parte de mi vida que no me pertenece exclusivamente a mi como las otras?, porque hago algo imprudente con contar algo que nos pertenece a dos y sin consultarlo, pues sencillo, lo hago como un tributo, como agradecimiento, por ser el día de hoy un día muy especial. 
Hoy 17 de noviembre de 2015 estamos celebrando nuestro 25 aniversario de feliz matrimonio. Gracias mi amor por tanta paciencia y comprensión, y sobre todo gracias por tanta dedicación y amor, y". por haberme dado unos hijos maravillosos.
"A TI MI DIOS, POR HABER ESCUCHADO EN MIS ORACIONES, CUANDO TE PEDÍ UNA JUSTA COMPAÑERA, QUE ME RESPETARÁ Y SOBRE TODO ME AMARA.... AMÉN".


Además, algo que me enorgullece y hace tan especial éste maravilloso día, es que el día de nuestro matrimonio, les doy un adelanto: 
Entramos a la iglesia con mis padres quienes en esa fecha cumplían nada menos que su aniversario numero 50, después entramos los cinco hermanos y al ultimo entró la reina de la ceremonia, mi hasta entonces novia, con su vestido de blanco. Pero ésta tambien es otra historia. 
En síntesis, la misa fue de acción de gracias por los 50 años de matrimonio de mis padres y mi boda, la boda del ultimo de de cinco hermanos... Amén por ésto tambien.

FELIZ ANIVERSARIO DE BODAS MI AMADA ESPOSA, HEIDY. 
Éste homenaje es para ti y nuestra maravillosa historia que un día publicaré, para que todos se enteren que cuando hay amor nada es imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario