lunes, 23 de noviembre de 2015

Mujer: Lienzo inmaculado para obra de arte pintar


Mujer, eres mi lienzo
espero al desenvolverte 
estés inmaculado,
quiero pintar sobre un papel 
nunca en el borrado o algo se halla tachado,
menos arrugado por estrujones 
y jamás manchado por alguna lágrima,
que otro dibujante te lo haya antes provocado.

Pues quiero escribir en tí mi historia, 
una historia nueva para ti y para mi
una que jamás habrás escuchado,
una que trascienda en el tiempo y la distancia
que la entiendan cualquier idioma.

Porque lo haré con el idioma universal 
el idioma que no necesita traducciones
mucho menos al momento de hacer el amor.

Mujer, lienzo divino
que has superado al mismo universo,
quiero encontrarte y sobre ti escribir
la mejor historia de amor,
una que la deseen leer todos 
que la quieran emular y que te sientan envidia.

Mujer, lienzo blanco e inmaculado
que te has guardado hasta encontrar
al artista que haga contigo una obra de arte.

Empezaré con tu espalda.
Luego de apreciar tu cuerpo desnudo
analizar tanto accidente geográfico 
que Dios puso en tí, me siento almirante 
descubriendo nuevo continente.

Luego de verte, desearte y admirarte.
Empezaré a crear sobre lindo lienzo blanco,
utilizaré el mejor pincel que tengo para la ocasión.

Lo pasaré sobre ti 
haciendo trazos rectos y curvos,
sentirás la humedad de mi pincel 
sobre toda tu piel.

Cascadas de placer quedarán plasmadas 
y de cosquillas te harán sonreír 
entre tirones de deliciosos sabores.

De tu boca, 
obtendré la combinación perfecta
con los mejores matices 
y en ella humedeceré mi pincel.

Al terminar con tu espalda 
veré un poco más abajo
tengo ansías de dejar mi huella 
en tus abultadas bellezas naturales. 

Creo me prolongaré por tus largas piernas
hasta llegar a tus bellos pies 
con circulares lineas luego solo lineas rectas.

Después, subiré 
hasta donde encuentro 
los mejores y necesarios colores, 
y con besos los tomaré nuevamente 
untando mi lengua quien es mi pincel.

Los arco-iris que habré de dibujar 
sobre tus muslos redondeados y alargados.

Mientras preparó en tus labios 
nuevos colores, te das vuelta 
y te colocas boca arriba.

Tu espalda está finalizada 
en ella, maravillas he pintado
con el único pincel humedecido hasta ahora utilizado 
tomando de tus labios los miles de colores 
como si fuera un colibrí.

Lo mismo, disfruto de tu geografía 
antes de darle color
me inclino y dibujo sobre tus senos 
círculos que te dan el mayor placer.

Luego, dibujo sobre tu abdomen 
haciendo énfasis en tu ombligo
por la hendidura, eso puede ser, 
además quiero que sea algo perfecto
como lo es tu cuerpo de mujer.

Sigo pintando mi obra de arte
sobre tu piel inmaculada y hasta ahora estrenada
y en tus piernas bien formadas y alargadas 
me dejo llevar hasta tus dedos 
y en sus uñas con mil colores pintaré.

Para dejar al ultimo el epicentro 
en donde encuentro a la verdadera mujer.

Me sientes y te entregas 
te abres de par en par y me invitas a pasar, 
encontrar en cálido lugar la máxima inspiración 
que cuerpo de mujer le pueda dar 
a hombre que ha esperado y deseado dejar huella 
en el mejor lienzo para pintar, ningún otro que no sea 
tu cuerpo mujer.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario