jueves, 26 de noviembre de 2015

¡This will be! porque me lo prometí


llegará a ser, me lo prometí, sé que será así, cuando la vi me lo prometí, deberé de cumplirlo
sino desgraciado por siempre seré, nunca podré saber lo que es el amor; llegará a ser, lo prometí y así deberá ser.

Entonces la seguí, caminé detrás de ti y tú sin saber que el amor te pisaba los pies,
tu caminar nunca más seguro que hoy y yo tambien me sentí tan seguro de que el amor que buscaba estaba en ti, por calles caminamos yo casi pisando tus pies y tú sin siquiera sentir que el amor estaba justo atrás de ti; que si lo hubieras sabido ahí mismo te habrías detenido y sobre mi habrías caído rendida, tal vez no por mi, sino por el amor que habrías sentido vive adentro de mi y que era para ti.

Así será, llegará a ser, pues me lo prometí, y con paso firme seguí detrás de ti, cuando te quise alcanzar maldita mi suerte diste la vuelta en al esquina y yo seguí de largo, solo para disimular pues el tonto acaba de hacer, al verte con caminar seguro por la manzana corrí, para salir adelante de ti y ahí, mujer no tendrías escapatoria por fin lo que tantas veces me prometí habría de ocurrir y mía serías, la igual tuyo yo seré, pues seguramente con un tipo como yo todas las noches soñaste. 

Cuando en la esquina aparecí, vi para todos lados y nada de ti, ya no estabas ahí, para ¿dónde diantres te pudiste ir? corrí como correcaminos y la vuelta a cuatro manzanas por ti dí, pero nada de ti y tus huesos, pero me lo prometí, esto no me habrá de hacer rendir, ¡no te escondas del amor! porque soy insistente y seguro contigo pronto daré, juro que te encontraré y mi mujer pronto serás, yo tu hombre soñado y anhelado seré y entre tus brazos cómodo viviré, tus piernas mulatas mis grilletes serán, ingenua pues nunca de ahí querré salir, lugar calientito y muy comodito, ¡que feliz soy!, pero ¿dónde diantres te metiste mujer dueña de mis sueños y muy pronto de mis quincenas?, ¡cómo disfrutaré de ti!

Legará a ser, me lo prometí desde el primer día que te vi, sé que será asi, pues me lo habré de cumplir. Aquí en este lugar descansaré hasta que vuelvas, pues no has de estar muy lejos, siento tu aroma hasta mi llegar, sé que estas muy cerca de mi. Me acomodé en la banqueta más cómoda que encontré y por un rato casi me dormí, pero me lo impidió maldito de Emetra con un bastonazo, luego me preguntó, ¿eres indigente o un drogadicto? ¡acompáñame para el bote, espero tengas para tu fianza o sino niña virgen en el calabozo esta noche estrenada seras! ¡mangos! dije y mis papeles le mostré y abajo de ellos la mordida respectiva ¡vaya desgracia, ese pestañazo mis diez pesos me costó, bastardo de Emetra ni siquiera uno de la PNC fue! 

Un momento, ahí viene la que hasta aquí me trajo y la que ahora me debe diez pesos que hacen falta en mi billetera, mírala ahí va con paso seguro... ¡Momento! ¿quién es el sujeto que del brazo la lleva? cómo ¡salieron de ese hotel de mala muerte! y yo que pensé que era el hombre que le robaría sus sueños, su tormento, su gran elemento, en asuntos del amor, por supuesto. 

Que se vaya mucho a su casa con todo y la mi... seria que la compaña. Me encaminé de regreso pero en la otra banqueta, pensativo y viendo lo que me perdí y todo por lento, por no correr rápido y darle la vuelta a la manzana cuando me vi como idiota igual que ahora me veo con mi amor perdido y ya bien co...mido, ¿porque supongo que la invitó a comer algo el desgraciado? 

Perdón señorita pero no la vi, es que vengo distraído y no la vi, por ello me tope con usted, gracias por entender, pero tengo un grave dilema, ¿no se si le gustaría oír mi triste historia de amor', ¡sí! que bueno, la acompaño entonces y la bella chica con la que tropecé por pensar en esa pu... silánime mujerzuela que un día la vi y me enamoró con ese enorme tra... storno que provocó en mi, pero ésta tambien esta bien buena y seguro ya vió que adentro de mi existe un gran amor que no tiene dueño. 

Se largaron y la noche les llegó y les acompañó más tarde la luna les escuchó y al lado de ellos tambien se unió;  la chica escuchaba atentamente la aventura del chico que un día soñó con ser y cumplirse lo que él solo se prometió y la chica al escuchar su triste y chistosa historia le dijo, ¿no te gustaría que conmigo llegara a ser,  lo que un día te prometiste?, al fin y al cabo sino fuera por la pu...ra casualidad de venir siguiendo a la ingrata no te habrías tropezado conmigo y nunca me habrías conocido y yo no me habría enamorado de ti. 

Rieron, y... Siguieron su camino, pero esta vez ya iban tomados de la mano, pues sin el chico querer, llegó a ser, y lo que se prometió, y supo que así sería,  asi fue, y por fin lo cumplió.


                                           El Fin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario