jueves, 19 de noviembre de 2015

Toma mi mano y siente mi corazón latir


Quisiera tenerte y abrazarte,
sentir que se siente 
abrazar a alguien que me ame
sin reservas ni condiciones.

Quiero sentir latir tu corazón,
unirlo al mio
y que juntos hagan mucho ruido.

Que logren captar la atención 
de quien nos ve
y que sientan el mismo deseo mio.

Sentir, que se sienten atraídos
y que se unan a nuestro ruido
y todos juntos hacer un estruendo.

Que el mundo sepa, 
que adentro de todo hombre
y de toda mujer,
habita un enorme y poderoso
sentimiento; que se llama: Amistad
y que es el inició del camino 
hacia un gran amor.

Necesitamos hacerlo,
pues he notado que cada vez 
somos menos 
los que sentimos este sentimiento. 

Y ahora que nos vemos 
como enemigos, como extraños, 
como seres de otros mundos;
si apenas hace poco nos 
jurábamos: Amor y paz. 

Hoy deseamos solamente 
hacer la guerra y matar,
apoderarnos 
de lo que otros han logrado 
con tanto esfuerzo. 

No deseamos 
seguir su ejemplo
y llegar a ser afortunados 
como lo es mi hermano.

Por eso hoy deseo tanto:
Abrazarte y sentirte,
escuchar el tímido ruido 
de dos corazones unidos.

Y cambiarlos 
por el estruendoso sonido
de un millón de amigos unidos,
por lo mismo: La amistad 
que nos conducirá 
al verdadero amor,

Amor de hermanos, 
como se nos fue ordenado:
"Amaos los unos a los otros"
como hermanos,
pues, aunque no lo queramos,
eso somos.

Hermanos... 
Hijos de un Padre Supremo y Amoroso.

Toma mi mano 
apriétala,
siente en mis dedos 
mi palpitar y mi emoción,
por que somos pocos,
pero llegaremos a ser un millón. 

Y quien sabe 
mañana más de siete mil millones
y hagamos de nuestro mundo 
algo hermoso 
entre lo bello del universo.

Universo 
que se nos heredó 
para gozarlo y disfrutarlo, 
para unirnos y vivírlo 
en armonía, amistad y amor;
como lo que somos: 
Hermanos ante los ojos de Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario