miércoles, 2 de diciembre de 2015

Caminata cálida tomados de la mano


Sé tu mi babe 
toma mi mano y siente las emociones 
que transmito a través de mis poros 
mientras caminas a mi lado, 
por estos parajes tan bellos 
que nos hace ver el amor.
Paseo cálido, paseo de amor, 
paseo cálido... Cosas del amor adolescente.

Sientes el calor 
que brota de mis manos enamoradas
nada quieres ver solo me ves a mi
hay cosas bellas en el ambiente,
mira como vuelan y entran en ti, en mi,
sigue caminando segura solo tomando mi mano
a través de ella, las emociones se cuelan 
hasta llegar a tu corazón adolescente.
Paseo cálido, paseo de amor,
Paseo cálido... Cosa que tiene el amor adolescente.

Veo luz en tus ojos
que guían mi andar, que hasta ayer oscuro fue
veo tus labios que satisfacen mi sed,
por la que casi muero por falta de miel,
lo mismo ves en mi 
no te asustes es simplemente amor.
Caminata cálida, cálido paseo 
tomados de la mano... Cosas del amor adolescente.

Habremos caminado casi una hora 
pero para nosotros a sido un suspiro nada más,
es el camino sin final, el camino del amor
andas y andas y nunca te cansas 
es más, quieres más y más,
caminata cálida solos tu y yo
tomados de manos, dedos entre lazados
para sujetarnos muy bien,
corazones saltarines, corazones palpitantes 
es la primera emoción, la primera caminata 
en manos del amor.
Caminata cálida, cálido andar 
solamente tomados de la mano.

Vemos al frente 
y el camino cada vez se ve más largo,
asi es el andar en manos del amor,
deseo no encontrarme con alguna mala persona 
que nos quiera separar, que podamos andar y andar
sin un momento parar.
Caminata cálida, paseo cálido... 
Cosas del amor entre adolescentes.

Viéndonos sin miedo a los ojos
entregándonos líquidos y alimentos 
que solo tu boca me puede dar.
Caminata cálida, cálido andar, 
cálido vapor se transmite de mano a mano
cosa que solo el amor nos puede hacer sentir.
Caminata cálida, paseo cálido... 
Cosas del amor entre adolescentes.

Será siempre así 
o solo pasará con nuestro primo amor,
caminata cálida, caminata de calidad 
andar de la mano, dos corazones 
que se tomaron la mano y salieron 
a caminar y transitar, a transmitir 
cosas bellas que ya no se pueden hallar.
Paseo cálido, paseo de amor,
Paseo cálido... Cosa que tiene el amor adolescente.

Dibujando paisajes bellos, 
de mis ojos salen las imágenes
de los tuyos los colores,
es la magia del amor.
Caminata cálida, andar cálido, amor cálido...
Cosas que solo da el primer amor.

Nos ven caminar sin voltear 
y sin pena alguna transitar,
las personas se sienta a descansar 
mientras tu y yo no paramos de andar, 
nuestras manos entrelazadas transmitiéndose 
todo el amor que nos nace en el pecho, 
asi son las tardes cálidas de un verano lleno amor.
Caminata cálida, andar cálido y  pausado, 
amor cálido y dulce.
Cosas del primer amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario