jueves, 3 de diciembre de 2015

PLANETA ANIMAL 2


_¡A ese déjalo con vida es una encomienda que tengo para llevar al norte! dijo el chacal, cojo y tuerto, conocido como Chack
_¡Pero si es un niño pura mierda! ¿por qué no le llevas uno más bonito?, ¡éste latino cerote parece monito!
_¡Tu madre hijueputa! le dijo un chimpancé, de nombre Chaps, que se encontraba cargando otros humanos en un congelador al cual ya los tenía en orden: Piernas, manos, viseras, órganos, etc. éste, con cuchillo en mano, dispuesto a dejarle una marca en la cara del orangután, se trataba de Gután, que le hizo la observación a Chack el chacal y jefe de la expedición. Éste, les llamó la atención indicándoles que tuvieran cuidado con la mercancía y mucho más, con el niño de apenas 6 meses de edad.
_¡La madre del "monito" luchó hasta morir, para proteger a su cría; pero, ella tambien nos acompaña, pero en las hieleras! ¡jajajaja!
_¡Pero jefe! ¿quién quiere a uno de éstos? ¡si de por si son horribles, no se diga éste que parece... ! Pero Gután enmudeció ya que su compañero Chaps no toleraría otra broma de éstas.
Mientras, el chimpancé Chaps, gruñó antes de que dijera la palabra que lo clasificaba en la cadena alimenticia que ahora lideraban ellos, dejando al hombre en el penúltimo lugar.
_¡Ya les dije que es un encargo de uno de los magnates de California!
_No diga, ¿qué es de Leonidas el león más fuerte del norte de California?
_¡Así es, así es, él eligió a uno con éstas características; ya conocen a los excéntricos, como lo tienen todo desean tener hasta lo más mierda de esa horrenda raza! 
_¡Guacala yo no me comería a uno de éstos ni muerto de hambre, prefiero, comer insectos y otros animales que no lograron evolucionar! dijo Chaps.

La charla entre traficantes de indocumentados y traficantes de carne humana, algo que en esta era en el planeta tierra, se había vuelto como un día fue el trasiego de animales en vías de extinción, a pesar de que ellos, los humanos sobre poblaban el planeta; pero algunas leyes de los ahora dueños del planeta, el reino animal, específicamente los carnívoros, tenían convenios para la protección de éstos indeseables seres, que cuentan los libros de historia un día controlaban el planeta y que fueron ademas de seres muy inteligentes, tambien los más inmisericordes, y que en sus tiempos de gloria habían desaparecido del planeta a miles de antepasados, los mal llamados: Animales Extintos. 

Los animales que los protegían hoy día en éstos tiempos, en donde nadie los quería pues los veían como los que casi terminaron con el planeta y que luego de una explosión a consecuencia de una luz que vino de los cielos; ellos, los animales, habían tenido contacto con la radiación que provocó ésto que chocó con el planeta una madrugada, precisamente en el centro del África, y que esa radiación no provocó ninguna reacción en el humano, la radiación fue inocua para la raza humana; no así para el resto de reinos; el animal y tambien el vegetal y mineral, ellos si habían sufrido transformaciones y el orden lógico que hasta esas fechas, allá en el lejano año 2100 había sucedido colocaba al hombre en penúltimo lugar en la cadena alimenticia, solo por encima de los insectos, quienes parecían tambien haber quedado inocuos pero en realidad a ellos tambien los transformó esa luz misteriosa que penetro la muralla natural del planeta totalmente debilitada, pero estaban esperando el momento justo para tomar el control. 

Entre ellos se encontraban los virus, los más letales, las bacterias y otros, seguidos de los visibles, pero como carecían de fuerza y tamaño, estaban en una fase; crisálida.

Los llamados: Protectores de los derechos humanos, los únicos animales que velaban por ellos y habían logrado obtener poder en las organizaciones internacionales, con convenios internacionales para ellos, por lo que era prohibida su venta, consumo y posesión, según decreto 100-2220, los protectores y maldecidos protectores de humanos por el resto de los animales; apelaban por sus vidas y su respeto, por lo que un día ellos fueron sobre el planeta.

Éstos eran: Los perros, gatos, loros y otros animales que en la historia se les llamó: Domésticos; eran quienes habían conseguido se crearan leyes para proteger a los humanos y tambien les dieron un lugar en el planeta para que vivieran en una como especie de reserva protegida por las Naciones Unidas, esos lugares eran: Los polos del planeta y los desiertos más áridos, los convenios internacionales y el decreto conseguido por perros, gatos y otros, les enviaban alimentos; ahora la dieta para la humanidad era totalmente vegetariana, si sorprendían a un humano comiendo carne de cualquier tipo, incluyendo la propia, o sea la de otro humano, serían condenados a la pena de muerte.

_¿Cuándo salimos para la frontera Mexicana, señor? preguntó Gután a su jefe Chack, mientras Chaps seguía con su trabajo.
_¡Saldremos mañana por la madrugada y tomaremos el camino desértico para evitar las patrullas fronterizas y a los ladrones de mercancías humanas para le venta negra en los campos de concentración humana de los llamados: Renegados. Éstos renegados eran un grupo de humanos que deseaban a como fuere, recuperar el planeta que una vez fue de sus antepasados, creando armas rudimentarias, cuasi armas cavernícolas y vivian como tales.

_¡Además, de pronto y tenemos suerte de encontrarnos con algunos humanos que se salgan de sus refugios protegidos o los sacamos sin que nadie se de cuenta y nos los llevamos para venderlos como esclavos en la frontera entre Mexico y USA, o para sobornar a algún oficial de esos que conocemos muy bien! ¡Jajajajaja!
_¡Bien pensado jefe! ¡Jajajaja!

Llegó la hora de levantarse y el niño latino, lloraba de hambre o por que se había ensuciado, Chuck el chacal y jefe mal humorado gritó, llamando a la cordura a quienes deberán atender al crío humano.
_¡Maldito crío humano ya empezó con sus gritos, solo porque Leonidas pagará una fortuna, sino le abría la cabezota y me la comía! ¡hummm! babeó el Chuck sobre la cabeza del niño, llenándolo de babas.
_¡Gután! ¿qué putas pasa que tus esclavos no atienden al chillón de mierda!
_¡Si jefe, ahora mando a estas putas humanas para que le limpien la mierda o lo alimenten!
_¡Hijas de puta ya escucharon al engendro, lo callan yá, o me las desayuno, andando!
_Jefe, ¿recuerda que tambien son muy apetecibles los caucásicos y los asiáticos, junto a los morenitos, hasta se chupan los dedos por éstos dos últimos.
_¡Claro que lo sé, recuerdo que a los bebes caucásicos los echan vivos en agua hirviendo para cocinarlos y asi, de inmediato se los comen! 
_¡Y los morenitos, los prefieren como tacos! ¡recuerdas como los rebanan! ¡pero antes los hierven en aceite, para que queden doraditos!, ¿que delicia no? 
_¡Y los asiáticos, esos casi los comen crudos, solo los bañan en limón y luego picadillo, y a comerlos! ¡Hummmm! Se saborearon los dos. 
_¡Si jefe, como ceviche, además una cerveza bien fría!...  Dijo tambien muy emocionado Chaps.
_¡Apúrence, tenemos que salir ya mismo para California! dijo Gután, ansioso por comer aquellas delicias, las cuales solo se conseguían fácilmente en USA.

Además, también al chacal Chuck, le urgía entregar al niño chillón y cagón, pues el pago era casi una pequeña fortuna. 
Se levantaron y apuraron al resto de la caravana y se encaminaron hacia los desiertos mexicanos, con la esperanza de encontrarse con algún descuidado humano, que se salga de la zona protegida por los malditos perros y gatos...


CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario