viernes, 29 de enero de 2016

I´ve got you, under my skin


Te tengo, bajo mi piel, ahí vives tú,
veo que eres feliz y te siento
porque te tengo en especial lugar.

Viajas a través de mis venas 
y me llenas de energía.

Me ruborizo al sentir 
como acaricias 
cada espacio de mi cuerpo. 

También cuando transpiras 
por mis poros 
eso me enciende 
y luego me sonrió.

Y no se diga cuando me besas, 
mis mejías las enciendes 
y las coloreas de un rojo pasión.

Lo sabes muy bien 
y juegas conmigo 
pero soy feliz teniéndote aquí
justo bajo mi piel.

Cuando dispones viajar
por mis venas 
y recorres todo mi cuerpo
visitas lugares ajenos,
no para ti.

Pero el lugar preferido para ti
es y siempre será, mi corazón 
a quien pones a latir a mil.

Lugar cálido para ti
me lo llenas con ese amor
que me hace feliz
que lindo que vivas ahí.

Desde que llegaste a mi
te metiste en mi piel
y ahora vives feliz,
te tengo bajo mi piel.

Me conoces mejor que yo
me recorres por dentro y por fuera.

Pero si algo me gusta
es sentirte como mil mariposas 
volando locas en mi estómago.

Esas cosquillas me 
ruborizan y me hacen reír,
me hacen sentir lleno de vida
y es que soy tan feliz 
de tenerte bajo mi piel.

Ya nunca saldrás de ahí,
pues si lo intentarás
cerraría cada poro 
para mantenerte ahí bien segura,
justo bajo mi piel.

Llegaste un día  
y te metiste por los poros de mi piel
y yo te lo permití.

Y atrapada quedaste adentro de mi,
que feliz soy con tenerte aquí,
de tenerte bajo toda mi piel.

Te tengo bajo mi piel
y ahí estarás 
hasta que un día mueras conmigo.

Te tengo bajo mi piel
ahí tengo todo tú amor;
te tengo bajo mi piel
y en lo más profundo 
de todo mi ser;
te tengo bajo mi piel
y tambien en mi mente
que solo piensa en ti;
te tengo bajo mi piel
esas son las cosas mágicas
que da el verdadero amor;
te tengo bajo mi piel
eres mi sangre y cada latido 
de mi romántico corazón;
te tengo bajo mi piel
conoces mis más íntimos secretos;
te tengo bajo mi piel
y beso cada poro 
para sentir tu aroma de mujer;
te tengo bajo mi piel
y te mantengo ahí,
viajas por mis venas 
y a mi corazón lo haces vivir;
te tengo bajo mi piel
quiero residas ahí, 
nunca te vayas de mi;
te tengo bajo mi piel,
cerraré cada poro 
que hay en mi piel
para que nunca salgas de mi.

Te tengo bajo mi piel,
vives ahí, te amo mujer, 
quédate siempre junto a mi;
no permitas a mi corazón 
dejar de latir, pues, 
si sales de mi podría morir.
Quédate ahí bajo mi piel 
por siempre y para siempre.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario