jueves, 7 de enero de 2016

Woman


Mujer, creo nunca podré explicar
aunque trato y trato, no sé,
me desvelo, no como y miro al cielo
y sigo igual, sin lograr comprender
cómo y porqué, te necesito tanto.

Mujer, como lograré entender
tanta atracción y mil emociones que siento por ti;
recuerdo me sucedió de niño y fingía repulsión,
pero mi mayor deseo era estar contigo
tú persiguiéndome, yo dejándome atrapar.

Mujer, siempre quise besar tus labios
los que muchas veces rechacé, tonto fui;
más tarde me arrepentí y fui yo quien lo intentó
pero ya mi tiempo pasó y el rechazado esta vez fui yo, 
no logro encontrar una explicación.

Mujer, que magia te dió Él
que influyes tanto en mi,
a mi estomago llenas de bichos 
y a mi corazón lo pones a latir a mil,
te dicen sexo débil pero a tu lado el débil soy yo.
Me desvelo, no como y miro al cielo,
buscando una explicación que venga de Él.

Mujer, te amo, ahora y siempre.
Me desvelo, no como y miro al cielo,
esperando de Él una lógica explicación, 
por qué me causa tanta emoción y una loca atracción,
pero solamente esto sé y es:
Que te amo, te amo y sin ti no podré vivir.

Mujer, por más que busque hoy entendí
que nunca encontraré la solución a mi duda
y que lo mejor será: Tomar tu mano,
sentir los bichos en mi estómago 
y seguir los latidos de mi corazón.

Mujer, Hoy gritaré: Te amo hoy y siempre,
intentar besar tus labios, tomar tu mano,
sentir latir a mi corazón y ser feliz
con el privilegio que Él me dió,
tener a mi lado a hermoso ser, llamado: Mujer.
Gritar a los cuatro vientos: Te amaré mujer,
hoy mañana y siempre... Te amo mujer.

Mujer, entendí que te amo y nada más importa,
por favor, recuérdame y no me abandones,
acércate y escucha latir mi corazón a mil.
Finge que soy más fuerte y simplemente 
ámame, hoy y por siempre. 

Mujer, mejor decidí, 
dejar de buscar una explicación,
dormir y soñar contigo, comer y alimentarme de ti 
y dejar de buscar en el cielo, lo qué Él 
me puso a la par y disfrutarlo.
Para sentir atracción y emociones mil 
y a mi corazón sentir latir a mil.
Después de todo, yo vine de una mujer, 
desde chico sentí su amor, me enamoró 
y quiero con eso morir (con ella quiero morir)...

Mujer, Confieso

que enamorado y afortunado ser soy
y que agradezco a Él, por el privilegio
de tener a mi lado a perfecto y divino ser.

Divina Mujer, ésto es para ti, ahora y por siempre
mi inspiración eres y serás y no me queda más
que gritar al viento: Te amo, te amo bendito ser...
Llamado Mujer.

SergioRaga 
7/1/16


Woman

Mujer, creo nunca podré explicar
aunque trato y trato, no sé, me desvelo, no como y miro al cielo
y sigo igual, sin lograr comprender
cómo y porqué, te necesito tanto.

Mujer, cómo lograré entender tanta atracción y mil emociones que siento por ti; recuerdo que me sucedió de niño y fingía repulsión,
pero mi mayor deseo era estar contigo; tú persiguiéndome y yo dejándome atrapar.

Mujer, siempre quise besar tus labios, los que muchas veces rechacé, que tonto fui; más tarde me arrepentí y fui yo quien lo intentó pero ya mi tiempo pasó y el rechazado esta vez fui yo, no logro encontrar una explicación.

Mujer, que magia te dió Él, que influyes tanto en mí, a mi estómago llenas de bichos y a mi corazón lo pones a latir a mil, te dicen sexo débil, pero a tu lado el débil soy yo. Me desvelo, no como y miro al cielo, buscando una explicación que venga de Él.

Mujer, te amo, ahora y siempre. Miro al cielo, esperando de Él, una lógica explicación, de porqué me causas  tanta emoción y una loca atracción, pero solamente esto sé, y es: Que te amo, te amo y sin ti ya no podré vivir.

Mujer, por más que busqué hoy entendí que nunca encontraré la solución a mi duda y que lo mejor será: Tomar tu mano, sentir los bichos en mi estómago y seguir los latidos de mi corazón.

Mujer, Hoy gritaré: Te amo ahora y siempre, intentaré besar tus labios, tomar tu mano, sentir latir a mi corazón a mil por la emoción y ser feliz, con el privilegio que Él me obsequió, tener a mi lado a hermoso ser, llamado: Mujer. Gritar a los cuatro vientos: Te amaré mujer, hoy mañana y siempre.

Mujer, entendí que te amo y nada más importa, por favor, recuérdame y no me abandones, acércate y escucha latir mi corazón a mil. Finge que soy más fuerte y simplemente ámame, hoy y por siempre. 

Mujer, hoy mejor decidí, dejar de buscar una explicación, dormir y soñar contigo, comer y alimentarme de ti y dejar de buscar en el cielo, lo qué Él me puso a la par y disfrutarlo. Para sentir atracción y emociones miles y a mi corazón sentir latir fuertemente. 
Después de todo, yo vine de una mujer, desde chico sentí su amor, ahora me enamoró y quiero con eso morir (con ella quiero morir). 

Mujer, Confieso que enamorado y afortunado ser soy y que le agradezco a Él, por el privilegio de tener a mi lado a perfecto y divino ser.

Divina Mujer, ésto es para ti, ahora y por siempre mi inspiración eres y serás tú y no me queda más que gritar al viento: Te amo, te amo bendito ser de nombre Mujer.

SergioRaga
21/4/23


No hay comentarios.:

Publicar un comentario