viernes, 19 de febrero de 2016

Ellas te lo dirán



Cuando no tengas en quien pensar; 
cuando no tengas nada para dar; 
cuando el tiempo te deje ver tú realidad; 
y te lastime tanta soledad...

Pensaras en los besos que ya te dí
y comprenderás que nadie 
te ha amado ni te amará así... 

Ese día sentirás, 
que grande fue mi amor por ti, 
Se que llorarás y por mi suspirarás...

Recordarás tantos te quiero que te di, 
tantos veces que invente 
mil maneras de quererte 
para que nunca lograrás olvidarme...

Si viví mil aventuras esas fueron junto a ti
sé que te mueres por regresar
por volver a probar 
el amor que un día fue tuyo 
y de nadie más...

Ahora que te encuentras sola 
sin nadie en quien pensar 
y te agobia tanta soledad...

Soñarás con los besos,
esos miles que viven en tu piel
llorarás y sufrirás por mi
rodeada de tanta soledad...

Cuando no tengas en quien pensar
y te agobie la soledad
me recordarás y en mi pensarás...   

No podrás retener aquel suspiro
que nacía y moría por mi
en mis labios y los tuyos.
Es que estábamos enamorados...

Lo recordarás ahora 
que no tienes en quien pensar,
ahora que no tienes a nadie para amar...

Para ti: Que aún disfrutas de mis besos.
Para aquellas: Que ya los disfrutaron
y no los han podido olvidar. 
Y para ti: Que aún deseas saber a que saben...

Ellas te dirán: ¡Que saben a miel!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario