jueves, 25 de febrero de 2016

La mejor receta para el amor, eso somos tu y yo


Todos me critican por ser joven y tu mayor
pero en el amor nunca hubo edad
te vi, te conocí y me enamoré
lo que el mundo diga de mi 
no debe importarte 
porque a mi me tiene sin cuidado.

En ti encontré, 
lo que con otra mujer jamás pude hallar, 
un verdadero amor,
experiencia y amor sincero; 
eso en ti encontré.

Por la calle nos ven con cara de disgusto
para mi voy con mi reina
y te siento toda mía,
lo que tú me das, 
otra no podría jamás.

No me importa el que dirán
camina a mi lado con dignidad
siente orgullo como yo lo siento, 
dame amor y abre ese corazón 
que para mi siempre será el mejor.

Solo en ti encontré el verdadero amor
y lo único que deseo 
es darte todo mi joven amor,
que disfrutes de mi juventud
como yo disfruto de tu experiencia.

Quédate siempre junto a mi
no veas esas miradas inconformes
personas que nunca habrán amado 
y se sienten desilusionadas
y con una gran envidia 
de ver a nuestro amor feliz.

Sonríe junto a mi,
toma mi mano y coloca tu cabeza 
sobre mi hombro, 
caminemos el camino del amor
que sufran los que no han podido 
hallar a quien amar,
que sufran sin un amor.

Ven a mi y trae todo ese amor
yo te espero con el mio
juntemos nuestro amor 
y escuchemos a nuestros corazones palpitar.

De las criticas acostúmbrate 
pues con el tiempo serán mayores
pero tambien el amor 
que tengo hoy por ti será mayor
y la experiencia ganada 
será la manzana de la discordia,
lo importante 
es como te sientas junto a mi
yo me siento muy feliz 
y enamorado cada día mas de ti.

Entrega sin dudar todo tu amor
y recibe el mio sin reservas,
habré tu corazón, 
el mio tiene sus puertas de par en par,
entra en él, 
cierra con llave sera tú nuevo hogar.

Ven a mi y quédate conmigo
ya no te dejaré huir de mi lado
solo por las apariencias mundanas
de personas que no saben 
lo que es estar ilusionado y enamorado.

Solo conocen la amargura
por ello nos ven como algo raro
pero eso no le afecta a nuestro amor.

Te conocí, te vi, te seguí 
y de ti me enamoré, nada que hacer.
Unamos juventud y experiencia 
la mejor receta para el amor, 
eso somos tu y yo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario