lunes, 29 de febrero de 2016

No me vuelvo a enamorar, jamás



¡Nunca más!...
Enamorarme de nuevo, jamás, nunca más.
El sol no sale para mi y la luna ni se asoma,
por las noches no duermo, ya ni logro ilusionarme.
Enamorarme nunca más, jamás.

Me dijiste, que agua pasada no se toma.
Cruel fue tu adiós 
y para mi la despedida una puñalada.
No me vuelvo a enamorar nunca más, jamás.

Sin rencor y en silencio te pienso,
te recuerdo y muero de soledad.
Mis pensamientos me traen solo los recuerdos bellos,
momentos que no podré olvidar jamás, nunca más.
Cosas de la mala suerte me han contado,
yo digo son cosas del desamor.

Si te has ido con otra no me importa,
simplemente lo decidiste y te fuiste.
Con ella recibirás el amor gota a gota,
yo te entregue mi vida entera,  
y de ti, ni la mitad pude disfrutar.
Te olvidaré lo juro, 
aunque en el intento pierda mi vida.

Te vas con mi amor, te lo entrego completo, 
llévatelo para que me compares,
de eso no me arrepiento,
total, no me pienso enamorar nunca más, jamás.

Estoy harta de ser juguete 
y que la suerte no este de mi lado,
aposte por tu amor y perdí así es este juego,
el ganador se lo lleva todo.
Y tú, te has llevado mi amor completo.

Con quien estás te dará su amor a cuenta gotas,
conmigo lo recibiste completo. 
Terminaste todo de mi, 
por ello ahora te marchas, 
cuanto tuve te di y ahora que sientes 
que no queda nada te vas.
Mis pensamientos 
siempre traerán los mejores recuerdos,
eso hará dificil para mi el poderte olvidarte.

Y aunque no pienso enamorarme nunca más, jamás,
el sol ya no sale para mi y la luna ni se asoma,
en las noches no puedo dormir y ya nada me ilusiona,
siento morir por ausencia de amor.
Sé que muero de sed de amar y ser amada
pero enamorarme nunca más, jamás.

Alguien me dijo: Búscate otro amor y olvídalo.
Quien lo dijo, seguro nunca se habrá enamorado.
No me vuelvo a enamorar nunca más, jamás.

Aunque consiente estoy que todo esto que ahora siento;
para dejar de sufrir esta en mi mente, vengo y me repito:
No me vuelvo a enamorar nunca más, nunca más, jamás.

SergioRaga 
29/2/16

No me vuelvo a enamorar, jamás

¡Nunca más!...
Enamorarme de nuevo, jamás, nunca más. El sol no sale para mí y la luna ni se asoma, por las noches no duermo, ya ni logro ilusionarme.
Enamorarme nunca más, jamás.
Me dijiste, que agua pasada no se toma. Cruel fue tu adiós y para mí la despedida una puñalada. No me vuelvo a enamorar nunca más, jamás. Sin rencor y en silencio te pienso, te recuerdo y muero de soledad. Mis pensamientos me traen solo los recuerdos bellos, momentos que no podré olvidar jamás, nunca más. Cosas de la mala suerte me han contado, yo digo son cosas del desamor. Si te has ido con otra no me importa, simplemente lo decidiste y te fuiste. Con ella recibirás el amor gota a gota, yo te entregué mi vida entera, y de ti, ni la mitad te pude disfrutar. Te olvidaré lo juro, aunque en el intento pierda mi vida. Te vas con mi amor, te lo entrego completo, llévatelo para que me compares, de eso no me arrepiento, total, no me pienso enamorar nunca más, jamás. Estoy harta de ser juguete y que la suerte no este de mi lado, aposté por tu amor y perdí, así es este juego, el ganador se lo lleva todo. Y tú, te has llevado mi amor completo. Con quién estás te dará su amor a cuenta gotas, conmigo lo recibiste completo. Terminaste todo de mí, por ello ahora te marchas, cuanto te tuve te di y ahora que sientes que no queda nada te vas. Mis pensamientos siempre traerán los mejores recuerdos, eso hará dificil para mí el poderte olvidar. Y aunque no pienso enamorarme nunca más, jamás, el sol ya no sale para mí y la luna ni se asoma, en las noches no puedo dormir y ya nada me ilusiona, siento morir por ausencia de amor. Sé que muero de sed de amar y ser amada pero enamorarme nunca más, jamás.
Alguien me dijo: Búscate otro amor y olvídalo. Quien lo dijo seguro nunca se habrá enamorado. No me vuelvo a enamorar nunca más, jamás. Aunque consciente estoy que todo esto que ahora siento para dejar de sufrir esta en mi mente, vengo y me repito: No me vuelvo a enamorar nunca más, nunca más, jamás.

SergioRaga
21/1/23






No hay comentarios.:

Publicar un comentario