viernes, 12 de febrero de 2016

Nuevo Hombre ahora soy


Tú me haces un nuevo ser,
mi amor nunca encontró a un amor
más sincero 
que tú amor, precioso amor,
pienso que afortunado soy
solo tú has podido cambiar 
la porquería que habitaba en mi,
te bendigo y doy gracias a Dios
por haber hecho un nuevo ser de mi.

Así me haces sentir 
como alguien nuevo, algo reinventado, 
alguien rejuvenecido,
precioso amor me has entregado,
por ello, bendecida mujer siempre serás.

Hombre afortunado desde que llegaste a mi,
porque antes de ti, 
fui un hombre malvado, un desvencijado, 
gracias por haberme amado, 
haberme reinventado.

Tú me haces un nuevo ser,
mis palabras siempre serán: Gracias
pues, tú amor consiguió 
lo que nadie antes pudo hacer,
un hombre nuevo, un ser lleno de luz, 
con abundante amor para dar.

Por ello, mujer hoy te bendigo 
y doy gracias a Dios por haberte creado 
y por lograr convertirme en nuevo ser.

Mi amor nadie antes lo quiso, 
pues solo lograba hacer sufrir
nunca lo supe usar, 
nunca logré hacer feliz a ninguna mujer,
entones llegas tú, solo tú, 
la persona que necesitaba, 
alguien que creyera en mi
y que con paciencia pudo cambiar 
en mi tanto dolor.

Hoy te bendigo, 
bella mujer que influyó tanto en mi,
doy gracias a Dios, 
pues de mi has hecho nacer a nuevo ser. 

Tú me haces sentir 
como un hombre nuevo, 
uno que puede recibir y entregar 
todo el amor que existe en tí y en mí,
Dios te bendiga, 
un nuevo ser has hecho de mi.

Precioso amor viene contigo 
y de él he aprendido,
pido perdón a toda aquella
que un día hice sufrir,
mal hombre sé que fui, 
un malvado y desgraciado, 
un degenerado.

Pensaba que era lo correcto 
ver sufrir a la mujer, 
un barbado vikingo, uno machista, 
uno inmisericorde ante la piedad humana, 
ver sufrir me hacia feliz.

Hasta que llegaste, hasta que te cruzaste, 
hasta que conocí, hasta que me encontraste, 
hasta que me enamoraste, ese hombre fui.

Hoy te bendigo mujer, 
aprendí a respetar a maravilloso ser 
cuya función era ser mi pareja,
cuidar uno del otro, vivir juntos, 
hacerte feliz y tú, hacerme feliz.

Hoy te bendigo y doy gracia a Dios 
por haber llegado a mi vida
y hacer que me sienta como un ser nuevo, 
hombre nuevo, uno que aprendió a dar 
y recibir amor contigo. 

Nuevo hombre ahora soy, 
dueño de un precioso amor 
y solo por tí... 
Nuevo ser ahora soy. 



"Feliz día del cariño, del amor y la amistad bella mujer.
Y a ti amigo, trátala bien y entrega tu amor a maravilloso ser,
que vió vida para hacerte compañía. 
Agradezcamos a Dios por perfecta creación"

Tu amigo de siempre, Sergio Raga. 

SergioRaga 
12/2/16


Nuevo hombre ahora soy 

Tú me haces un nuevo ser, mi amor núnca encontró a un amor más sincero que tú amor; precioso amor, pienso que afortunado soy solo tú has podido cambiar la porquería que habitaba en mí, te bendigo y doy gracias a Dios
por haber hecho un nuevo ser de mí. 

Así me haces sentir, como alguien nuevo, algo reinventado, alguien rejuvenecido, precioso amor me has entregado, por ello, bendecida mujer siempre serás.

Hombre afortunado desde que llegaste a mí,
porque antes de ti, fui un hombre malvado, un desvencijado, gracias por haberme amado, por 
haberme reinventado.

Tú me haces un nuevo ser, mis palabras siempre serán: Gracias, pues, tu amor consiguió lo que nadie antes pudo hacer, un hombre nuevo, un ser lleno de luz, con abundante amor para dar.

Por ello, mujer hoy te bendigo y doy gracias a Dios por haberte creado y por lograr convertirme en nuevo ser.

Mi amor nadie antes lo quiso, pues solo lograba hacer sufrir núnca lo supe usar, núnca logré hacer feliz a ninguna mujer, entones llegas tú, solo tú, la persona que necesitaba, 
alguien que creyera en mí y que con paciencia pudo cambiar en mí tanto dolor.

Hoy te bendigo bella mujer que influyó tanto en mí, doy gracias a Dios, pues de mí has hecho nacer a nuevo ser. 

Tú me haces sentir como un hombre nuevo,  uno que puede recibir y entregar todo el amor que existe en tí y en mí, Dios te bendiga, un nuevo ser has hecho de mí.

Precioso amor viene contigo y de él he aprendido, pido perdón a toda aquella que un día hice sufrir, mal hombre sé que fui, un malvado y desgraciado, un degenerado.

Pensaba que lo correcto era ver sufrir a la mujer, un barbado vikingo, uno machista, uno inmisericorde ante la piedad humana, ver sufrir me hacía feliz.

Hasta que llegaste, hasta que te cruzaste,  hasta que te conocí, hasta que me encontraste, hasta que me enamoraste, ese hombre fui.

Hoy te bendigo mujer, aprendí de ti a respetar a maravilloso ser cuya función era ser mi pareja,
cuidar uno del otro, vivir juntos, hacerte feliz y tú hacerme feliz.

Hoy te bendigo y doy gracia a Dios por haber llegado a mi vida y hacer que me sienta como un ser nuevo, hombre nuevo, uno que aprendió a dar y recibir amor contigo. 

Nuevo hombre ahora soy, dueño de un precioso amor y solo por tí... Nuevo ser ahora soy.

Sergio Raga.
12/2/24


No hay comentarios.:

Publicar un comentario