viernes, 18 de marzo de 2016

Año 2016, el futuro


Año: 2016... El futuro llegó y estoy en él, quien me lo diría que lograría viajar en el tiempo y conocer las maravillas en adelantos tecnológicos y en salud del futuro, lo que más me gustó es saber que aún hoy día se siguen escuchando las canciones que me fascinaron del tiempo del que vengo, que aún puedo amar y ser amado, que aun tengo un futuro por delante al cual hoy podré fundamentar para hacerlo realidad. Sé que del tiempo de donde vengo, perdí mi tiempo haciendo y viviendo tonterías, sin pensar que lo que logrará hacer en mi época podrían servirme hoy en el futuro. Otra cosa maravillosa, es que lo que vi en caricaturas, en películas de ciencia ficción y leí en lo libros de escritores como, Julio Verne se hicieron realidad, ¡vaya que maravilla! de haber sabido que ésto era posible, hubiera guardado o documentado todos aquellos sueños de los cuales no creí o si creí, valió más las criticas destructivas de los que se decían ser mis mejores amigos, mis hermanos del alma y que siempre estaríamos unidos por lo que nos quedara de tiempo. 
Y, hoy que he llegado al futuro me encuentro que de ellos, nada, ni uno solo cumplió lo que prometimos escupiendo con saliva o un gargajo sobre nuestra palma de la mano y de la cicatriz que aun tengo, cuando corté mi mano para aquel pacto de sangre; ¡que bueno que hoy hay un tal cicatricure!, pues con él me lo estoy borrando. Eso de la amistad, por lo menos las mías fueron puras babosadas, y que me dicen de las que me juraron amor eterno; ¡bueno, ahí mejor me quedo cayado!, pues el que falló, ¡ese fui yo! -jijiji-  
Me veo diferente pero por dentro me siento como si el tiempo no pasó, pero esta maquina del tiempo, los que la inventaron si que pensaron en todo, me han dado un aspecto de la edad que tendría hoy; ¡wao, que maravilla! espero que al regresar esto sea reversible, pues no quiero parecer papá de mis "mejores amigos". 
Los autos siguen siendo iguales, con los diseños mas chileros, ¡eso sí!, pero con nada se hacen mierda, claro, debe de ser los materiales de la época; me quedo con los de antes, esos si eran eternos, mi auto familiar aun esta enterito, si que se hacían bien las cosas en la época de la que vengo. 
¿Qué hago? No puedo llevar nada de regreso pues, en el contrato que firme para este viaje el inciso "F" indica claramente que mi memoria será borrada a partir de la fecha en que llegué a mi destino, me preguntaron, ¿por qué elegí esta fecha específicamente?, pues culpa de la película: "Volver al Futuro" pensé, vería autos voladores, píldoras en lugar de alimentos y hablando de alimentos, siguen las porquerías de "Los Tres Amigos", me refiero a la comida chatarra y además, todos siguen preocupándose por tener un cuerpo perfecto y yo que pensé, que todos serían regordetes y que andaríamos en naves particulares o sea eso de caminar sería historia, vaya si que la hicieron estos tres tipos, ahora serán más millonarios. Lo que no me explico, es ¿por qué le han subido tanto a las cosas? por ejemplo: Si algo antes valía 1,000,000.00; la misma babosada hoy vale: 100,000,000.00, eso no lo logro entender, seguramente mierdas de los Europeos esos que junto a su tata los USA andan cambiando todo. 
¡Ah! pero si quisiera poder llevarme la información a mi tiempo y compartir lo que hemos hecho con el planeta, pero, ¿cómo hago para sacar valiosa información? Bueno, ya veré que se me ocurre, otra cosa que nunca pensamos que podría suceder por ser apocalíptico, es un presidente de color en los USA, los más racistas después de Hitler y, además un Papa latino, sudamericano, Argentino; eso si que no lo creerán. 
¡Ah! y que ahora hay un futbolista que supera a Maradona y al mismo Rey Pele, esa si es una noticiona. 
Pero lo inimaginable; pensaban que en el futuro ya no habría hambre, ni desempleo, ni pobreza extrema, pero vean, ¡la misma mierda! o peor. 
Estos políticos son los únicos que no han evolucionado con el tiempo y aquí en el futuro siguen siendo la misma cagada, estos son los que no dejan progresar al mundo como imaginamos en el pasado, ¡malnacidos! ¡hijos de puta! 
Y, los USA ya de amigos con Cuba, esa si nadie la vaticinó, ¡que barbaridad! Pero si algo me tiene triste y muy molesto es que hoy muchas especies de animales hermosos ya no existen; ¡que porquería es el futuro! 
Mejor me quedo en mi época, seguiré disfrutando de mi juventud, pues lo que nos espera si llegamos a esta fecha, ¡esta de pelos! 
Si supieran el futuro tan mierda que nos depara, los científicos, harían lo posible por inventar una maquina que no permita al tiempo avanzar, ¿para qué? si el futuro es una porquería, nada como mi presente, mi tiempo, mi espacio, mi época, mi presente. 
Ese Einstein si era un visionario, bien que vió como la niñez se volvería autómata y otra porquería más, con eso de la tecnología, idiotas o super inteligentes; quien sabe, pues no me quedaré para averiguarlo. 
Me voy decepcionado, la porquería de musica de hoy día, ¡es lo más mierda que jamás se habrá escuchado! ¿cómo es posible que las letras sean? "Mueve tu culo y restregalo en mi ver..." ¡que mierda! creo se llama reguetón y otras porquerías más que harían que artistas verdaderos se murieran en el acto. 
Sí, definitivamente mejor que me borren la memoria, pues nada bueno hay en el futuro, me voy asustado y decepcionado de las personas de esta época, en el futuro. Esas mierdas de las "maras" están peor que las guerrillas, pues esos otros idiotas, por lo menos pelean por un ideal, pero estos (las maras) extorsionando y matando gente inocentes, involucrando a niños, para frustrar a las leyes, solo por huevones y la pena de muerte ya esta casi que abolida, ¡mierda de futuro que nos espera!
Ahora entiendo por qué tanto OVNI en mi época en busca de lo que ya no tienen e hicieron mierda con sus ambiciones y con las malas administraciones de ricos mal paridos que les vale madre terminar con nuestro hogar, el planeta, con tal de hacerse más ricos, creo que la ambición los idiotizó, ¿cuándo no haya mundo? ¿dónde se meterán tantos millones de billetes verdes?, ¡estúpidos!, ¡que decepción! 
Si esto es el futuro, mejor no llegar hasta acá y quedarse en el camino. El futuro da asco...

Pero volveré, para ver si me logró llevar alguna información, pues me borrarán mi memoria y tengo que llevar esa valiosa información al pasado, a mi época hermosa, para evitar llegar a una edad adulta con éstas condiciones de vida y con un planeta moribundo, el cual hemos asesinado inmisericordemente... Pendientes de mi próxima información de mi viaje al futuro. 
Si tú eres uno de los que hemos llegado hasta esta fecha en el tiempo, ayúdame a llevar información para detener este futuro de porquería que nos espera, unámonos y hagamos algo para evitarlo... ¡¡¡POR FAVOR!!!



Continuará....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario