viernes, 18 de marzo de 2016

Aún te recuerdo


Muy dentro de mi
te llevo conmigo
a ti y a tu amor;
creo que aun puedo vivir
en un mundo tan cruel y tan vil.

También conservo el amor 
y conservo el calor
que evita en mi un frío 
que me dejó tu adiós,
que me dejó tan vacío 
al alejarte de mi.

A pesar de otros besos
y la enorme distancia,
espero que aun te recuerdes 
ahora de mi,
pues hasta el murmullo
del viento me trae hasta mi
tu nombre que no logré 
jamás olvidar.

Como el niño 
que busca el seno para amamantar,
como un cachorro 
que busca el hueso enterrado,
mi alma te busca adentro de mi,
porque ya no te tengo 
más junto a mi.

Aun recuerdo cuando me hablabas
de tu amor y de mi amor,
un ayer que parece estar aun aquí,
tú junto a mi yo junto a ti 
aun podía sonreír
por tenerte a mi lado. 

Ahora me acompaña 
un silencio que camina a mi lado 
en la oscura noche 
y le ruego a la oscuridad de esa noche
te regrese junto a mi,
pero lo único que consigo
es escuchar tu nombre
susurrarlo a mi oído
por el mimo viento frío y nocturno.

Como busca el pan 
aquel hombre hambriento.
Como busca cobija 
alguien que muere de frío.
Te he buscado en mi adentro
y solo encuentro los recuerdos 
que dejaste en mi.
Tu risa, tu amor y tus besos,
pero solo el viento que me susurra 
tu nombre al oído
y es mi consuelo.
Porque no te he olvidado, 
porque aun te recuerdo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario