jueves, 28 de abril de 2016

El Autosuficiente y macho


Al verme parado en medio de la cocina me dije: ¿Qué rayos hago aquí?
luego recordé que mi mujer esta de vacaciones donde mi querida suegra,
regresé y me dije: ¿Qué tan dificil puede ser? si mi mujer se divierte todo el día aquí,
divertido será para mi tambien, ¿qué me prepararé? empezaré con unos huevos fritos,
¡mmmm que delicia!, veamos, ¿en dónde chingados están los ricos huevos?
deben de estar por aquí, no, entonces por aquí, rayos que mujer mas desordenada
¿dónde se metió la docena de huevos que le compré? Veamos que hay en al nevera,
vaya, mira a donde los vino a esconder, seguro quiere que muera de hambre
pero no esta vez, amor.
Lo colocaré por aquí y ahora el siguiente paso, una cacerola, que seguro está 
acá en la alacena, allá esta colgando la condenada y yo tan chaparro, ¿cómo le hará?
pues soy más alto que ella. 
Voy por ti, nada me detendrá y mis huevos voy a desayunar, ya sé, la escalera que tengo en el garage, aquí vengo ya por tí, jajaja, ¿qué diantres se cayó por qui? y ahora por acá, escalera condenada mira la reguera que has hecho, después limpiaré.
Arriba por ti voy cacerola que freirá a mis huevos, bueno no los míos, los blanquillos, ¡jejeje!
Te sacaré de aquí, antes que me dejes sin cocina condenada escalera, ya me arreglaré contigo al rato; bueno, ahora cacerola a la estufa, ¿cómo se enciende esta vaina, donde estarán los fósforos?, tendré que salir a la tienda, pues tambien me dejó sin fósforos, ya me escuchará cuando regrese de casa de su madre, mi recordada suegra.
¿Qué nunca compra fósforos?, que la estufa tiene un encendido automático y eso como jodido
es, ¿dígame don Chato? 
Veamos como dijo don Chato, que mueva esta perilla y luego oprima un botón, que por aquí debe haber, ¿será este?, ¡nop!, no es. 
Disculpe don Chato pero véndame mejor los fósforos, pues no encendió con dicho botón, ¿va usted a creer? Qué se habrá ido el gas, ¡jajaja!, no señor, yo siempre le doy a mi mujer el dinero suficiente y tambien para el gas y eso no es posible todavía no termina el mes.
Aló me trae un tambo de gas de 25 lbs. Sí, donde doña Chila, soy su marido, no suyo de la Chila.
Mientras viene el gas ¿qué hago?, veré que más hay por aquí, frijoles, pero congelados, los meteré al horno para descongelarlos, ¿por qué se le habrá olvidado dejarlos en el congelador? ¿pensará volver hasta el otro mes?, bendita mujer, lo harías para que te llamé y diga, regresa que te extrañó, pero eso no tiene discusión, yo puedo sobrevivir sin ti, ya verás que rico huevo y frijoles desayunaré.
Pase por acá, que ya conoce el camino, esta bien, ahora la enciendo, ¿qué me dijo con Chato? que mueva la llave, ya está, ahora oprimo el botón electrónico, ya está, aquí esta la fogata, gracias, muchas gracias. 
¿Qué cuesta más caro? eso no me lo esperaba, siempre a costado mucho menos, ¿qué eso fue hace seis meses? ¡mmmm!, este debe tener algún arreglo con mi mujer, pues nunca me a pedido aumento o si, bueno, lo siento no te creí ¡jijijiji!
¡Ayyyy! cacerola de mierda ya me quemaste mi mano, tan rápido te has calentado, te pareces a mi mujer, claro cuando estaba más joven, ahora parece la hielera, jejeje o ¿seré yo?, ¡nooo! claro que no, todavía que las puedo, ya vera condenada, cuando regrese le daré lo suyo aunque tenga dolor de cabeza, de nada la ayudará esa vieja excusa, se encenderá como esta estufa. Maldito huevo se reventó y no le di tan duro, que regadero, ahora habrá que limpiar, bueno luego lo hago, pues ya muero de hambre, mira se me ampollo la mano.
Bueno, ahora un poco de menos fuerza, ¿cómo diablos romperán a bendito huevo mi mujer? 
¡ah! ya recordé, nada más duro que quebrar a un huevo por la punta, seguro será por el medio, ¡ahí está!, se me fue una buena cantidad de cascara, no hay problema, más calcio para mis huesos... ¿Qué putas se esta pegando a la cacerola? y ese humo que hace llorar mis ojos y el huevo que ya se puso negro. ¡Ayyyy otra quemada!
Maldición, comeré solo frijoles, que se me habrá olvidado con el condenado huevo, ¿por qué se habrá quemado? mira otras ampollas y los frijoles siguen congelados, mejor veré que más hay en la refri, esto no, esto tampoco, esto menos, ¡mmmm! esto si esta bueno, un bote con mantequilla de maní, veamos si no ha vencido, ¿crees que no lo sé?, dice... Está buena aun, ahora necesito pan. ¿Don chato tiene pan?, nada, una quemadita nada del otro mundo, ¡noo! ¿cómo cree? si sé usar la estufa, esto me lo hice en el trabajo, si de este esta muy bien, apuntelo por favor. 
Ahora, ¿cómo se abren estas condenadas latas? ya lo tengo, ahora regreso, voy por mi martillo y un desarmador, ya verás que pronto estarás abierta para mi.
Acá estamos bote condenado, ahora un golpe y ya, ¡ayyyyyy! fueron las ampollas por las que falle y a mi dedo hinché. 
¡Ah! que jodidos ya se me fue el apetito. Ya hagan silencio condenadas tripas, recuerden que me debían una dieta. 
¡Riing! ¡riing! Aló, hola mi amor, todo esta bien, no te preocupes, ¿cómo esta mi encantadora suegra? bien, que bien...¡¡ Oye!! ¿cuando diantres piensas regresar que ya muero de hambre y estas malditas tripas no paran de chillar y mis manos hinchadas y ampolladas?, no hagas caso era una broma.
Bueno a dormir sin comer, mi primer día de dieta, que bueno soy, que fuerza de voluntad. ¿Quien puede ser?, a esta hora nadie me visitaría, ¿será algún cobrador? esos condenados trabajan a toda hora, ¡¡ya voy!! ¡¡ya voy!! 
¡¡Mi amor!! que alegre que vinieras tan pronto, terminaron tus vacaciones, mira como pasa el tiempo, que hoy por la mañana te marchaste, ¿en serio? mira, ni cuenta me di, deja todo ahí, nada es un dedo hinchado y unas cuantas ampollas, no te fijes y ve a la cocina, quiero alimentarme, muero de hambre, dar comida a estas condenadas que no dejan de chillar. 
No, no esta echo un relajo, todo esta bajo control, ¡ah! lo que si pasó es que se fue el gas, pero ya lo compré y mi amor, este mes de doy más gasto, pues subió de precio el gas; hoy me enteré.
¡Gracias Diosito! por traer de regreso a mi mujercita, si que es buena en la cocina, lo tengo que reconocer. ¿Ya? ¡mmmm que rico!...  ¡Te amo! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario