miércoles, 6 de abril de 2016

El corazón me avisa que ya vienes hacia mí.


Una gran emoción oírte llegar
y sentirte acercar 
me salta el corazón.

Solo tú, puedes lograr 
hacer que mi corazón se emocioné
cuando solo piensas en buscarme.

Eres tú, quien me hace suspirar
cuando te arreglas 
para salir a mi lugar.

Eres tú, quien me hace ruborizar
y a mi piel erizar 
cuando cierras la puerta de tu hogar 
y empiezas a caminar.

Eres tú, quien me emociona 
y hace latir a mil mi corazón
cuando paras el bus 
que te habrá de traer hasta mi.

Eres tú, quien tiene a mi corazón
con las puertas de par en par
de saber que has bajado del bus 
y ya estas a la vuelta de la esquina.

Eres tú, quien me provoca 
un leve desmayo
cuando estas dispuesta a tocar 
la puerta de mi hogar.

Eres tú, quien haces 
que me salte el corazón
al escuchar tu manera de tocar,
saber que ya estas acá.

Nunca escuché a tu linda voz,
nadie te anunció, 
y mucho menos te vi llegar,
pero mi corazón todo lo vivió
y me anunció que estabas aquí.

Una gran felicidad yo sentí 
y mi corazón me alertó,
él me dijo que acabas de llegar, 
que ya estas aquí.

Solo tú, 
puedes lograr esa magia en mi,
una telepatía que nos da el amor,
aun en la distancia, 
mi corazón sabe 
de tus movimientos sin verte.

Y mi corazón salta de emoción 
al escuchar tu manera tan particular 
de tocar la puerta de mi hogar. 

Te veo entrar... ¡Ya estas aquí!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario