jueves, 14 de abril de 2016

Nunca me volveré a enamorar de nuevo.


Si tú pretendes que nada pasó
que me queda por hacer,
seguir mi camino 
pensando en lo que pudo ser.

Pensando en ti y en mi
cuando el amor estuvo aquí
todo era mucho mejor,
pero que me queda por hacer.

No volver a enamorarme otra vez,
nada va a cambiar estés o no, 
nada va ser igual conmigo sin ti,
deberé seguir mi camino.
De algo si estoy seguro hoy,
no me vuelvo a enamorar de nuevo.

Cuando miro para atrás, 
lo felices que juntos fuimos,
algo que ahora se ve muy lejano,
nada va volver hacer igual otra vez
sino te tengo aquí conmigo,
para que enamorarme de nuevo.

No me vuelvo a enamorar otra vez,
no quiero sufrir con otra decepción,
nada volverá a hacer igual otra vez
sino estas conmigo, 
sino estamos juntos tú y yo.

No me vuelvo a enamorar otra vez,
nada sería igual sino estas tú aquí.
pretendiendo que nunca pasó nada. 
Lo que para mi fue amor
para ti fue solo un juego.

No me vuelvo a enamorar otra vez,
no quiero sufrir con alguien como tú
que pretende que nunca nada pasó,
si para mi fue lo más bello que me sucedió,
no me vuelvo a enamorar de nuevo.

No discutiré que el amor es lo más bello
cuando encuentras alguien que te corresponda,
cuando encuentras a tu alma gemela,
ahora nada volverá a ser igual.
No me vuelvo a enamorar otra vez.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario