lunes, 25 de abril de 2016

Una Utópica Historia


El cielo se abrió como si una parte de él hubiera sido succionado hacía adentro, hacia el universo negro, dejando en su lugar un agujero como del tamaño de un campo de fútbol, en sus bordes, las nubes quedaron como si algo las estuviera succionando aún, como una especie de cráter de volcán al cual le entra una densa niebla; esto sucedía justo a pleno día y no solo en nuestra ciudad, tambien pasaba en otras partes del mundo, de noche, de día y al amanecer. 
Las redes sociales en alerta y como siempre, el publico de los que hasta no ver no creer, decían que eran unas babosadas, efectos especiales de alguien que quiere ganarse unos dolares a costa de las redes sociales al llegar a ciertas cantidades de vistas. 
Mientras esto sucedía, en los despejados cielos de una particular ciudad como en el resto del planeta, en cuestión de unas horas de diferencia en las apariciones simultaneas de estos agujeros en los cielos terrestres, los mares y océanos tambien se abrían de igual manera quedando como si se tratara de unas cataratas circulares de las mismas dimensiones de los agujeros en los cielos, las embarcaciones que transitaban por ellos, viraban con violencia para no ser absorbidos por los remolinos y olas que se formaban a muchos metros antes de llegar a los agujeros de tamaño colosal, dimensiones de estadios de fútbol. 
A las horas, tal cual sucedió con las aguas, se veía el mismo fenómeno, pero sobre la estable tierra ,edificios a la redonda de los metros de una circunferencia tambien del tamaño de campos de fútbol, lo que hubo ahí, fue succionado quedando en su lugar tremendo hoyo. 
En las cadenas noticiosas se lograban ver estos fenómenos, los entrevistados aseguraban que se trataba del final del mundo según, profecías Bíblicas, los científicos entrevistados carecían de explicaciones que satisficieran a las autoridades y publico en general; no hubo más de uno que fueron honestos al indicar que no sabían el porque sucedía lo que estaban viendo. 
Sin embargo, había otros que aseguraban que los agujeros eran obra de extraterrestres, que por fin nos conquistarían y nos harían sus esclavos por la eternidad, a esto, muchos le dieron crédito pues, realmente parecía sacado de una película hollywoodense de los genios en temas extraterrestres, a quienes tambien los entrevistaban, pero ellos decían que no sabían nada, ni la menor de las ideas se les venia a su cabeza y además se les veía muy asustados. 
Lo extraño era que aparte de los enormes agujeros no sucedía nada más en particular, como terremotos, tsunamis y cualquier otra catástrofe natural a la que ya estamos acostumbrados y que ya no nos asusta para nada.
Estuvieron ahí sin provocar ningún tipo de inconveniente, más que el pánico mundial, mientras las autoridades de las naciones poderosas del mundo encargaban a sus ejércitos se prepararan para investigar que sucedía adentro en los agujeros, pidiendo voluntarios para aventurarse con aparatos sofisticados; naves aéreas, navales y terrestres e ingresar en algunos agujeros. Claro que estos agujeros eran custodiados por los ejércitos a una distancia prudente y precautoria. 
De lo que nadie se percataba, era de que la contaminación del oxigeno iba en decaimiento, que a las contaminaciones en las aguas les sucedía lo mismo y no se diga de la contaminación terrestre, todo esto era como una especie de limpieza; como si alguien colocara una aspiradora silenciosa por debajo de las alfombras en los hogares, lugares, focos de contaminación de servidumbre haragana que ahí dejan las porquerías para no realizar correctamente sus labores de limpieza y este solo por mencionar un simple y barato ejemplo. 
Luego de casi un mes de aquellas apariciones y de que los encargados de incursionar voluntariamente en busca de respuestas retornaban de los agujeros, tal cual se fueron asi volvieron, con la novedad de que no habían encontrado absolutamente nada, que si habían viajado por varias horas, eso para ellos, pero para la superficie terrestre fueron muchos días. 
La humanidad seguía sin entender y con el Dios nos agarre confesados en los labios, el negocio de las iglesias subió sus acciones a números jamas imaginados, los templos permanecían abarrotados de fieles y por única vez las iglesias y las diferentes religiones estaban unidas en oración constante; campas de campaña en el Vaticano, los fanáticos religiosos que se mantienen en una constante guerra, trabajando al lado de los militares, los que hace ya un par de meses fueron sus enemigos mortales, otros regresando e invitando a retomar sus territorios que para otros son sagrados en el medio oriente. 
Jamás la tierra estuvo en una convivencia tan pacifica que creo nunca más volverá a verse en toda la historia de la humanidad. 
También, se veía a los millonarios del mundo construyendo infraestructuras en el África y otros lugares iguales o peores, para que sus habitantes tengan una calidad de vida y no la deprimente vida actual, la cual ignoramos todos. 
En fin, el mundo pasaba por una etapa nunca prevista por ninguna profecía; al termino de casi un año de cambios en todo el globo terráqueo y que muchas enfermedades se daban por erradicadas, como si se tratara de milagros no documentados científicamente, pero todo era a consecuencia de la limpieza que en la tierra se llevaba a cabo, pues muchas enfermedades modernas actuales son consecuencias de la ignorancia o las billeteras gordas de los que son dioses en este planeta y lo contaminan sin ver a quien. 
Por fin, algo sucedió en aquellos agujeros que estuvieron limpiando al planeta sin provocar ningún acontecimiento anormal agregado. El clima regreso a su normalidad, las estaciones bien establecidas y marcadas, cada una daba inicio el día que le tocaba terminar a la anterior, la gente ya extrañaba los terremotos, los tsunamis, los tornados y todas esas catástrofes naturales.
Ese día, algo especial y diferente sucedió, algo que alarmó a la humanidad y provocó algunos suicidios masivos de personas que pensaron que ahora sí, se nos venía el fin del mundo. 
¿Qué sucedía en los agujeros para que estas personas hayan tomado fatal decisión? De los agujeros en los cielos se empezó a escuchar un ensordecedor sonido que provenía de él y que con forme los días avanzaban, ese sonido era mayor, más amplificado, fuera lo que fuere se sentía que estaba pronto a salir de ellos, lo mismo sucedía en los océanos y sobre la tierra. 
Llegó el momento de la verdad y de los agujeros en el cielo salieron miles de aves con plumajes jamás vistos y cuando salían de ellos, se dirigían a diferentes lugares cardinales. Se trataban de las aves que en la historia de la humanidad se daban por extintos desde los tiempos prehistóricos, habían ciertas aves que nuestros libros no identificaban por no ser conocidos cuando se empezó a documentar la historia del mundo, de los agujeros marítimos, lo mismo y de los agujeros terrestres tambien, de ellos salían animales carnívoros, que en los tiempos en que existieron devoraron a muchos hombres, pero esta vez, salían y se dirigían a ciertos lugares del planeta sin siquiera intentar acechar contra ser humano; algunos lugares vieron salir hasta dinosaurios, lugares no habitados aun; la sabiduría de la naturaleza. 
Y mientras ellos se dirigían con sus destinos, dirigidos por sus instintos, los agujeros como empezaron a abrirse, comenzaron a cerrarse, a excepción de los agujeros terrestres, esos serían cerrados por los residentes. Y se erigieron en cada agujero sellado, justo en el centro, una estatua para recordar el día en que la tierra despertó y se auto-limpió y a la humanidad se unió.

                                   El   Fin


Pd: Perdón, pero debo de contar algo que se me olvido, o que me quería quedar con él para no arruinar esta utópica historia que quien sabe y un día sea una realidad. Bueno, lo que sucede y me callé, es que medio siglo después o menos (sea usted quien considere el tiempo) todo regresó a la normalidad, ¿a qué me refiero con esto? Bueno, regresaron las guerras, los ricos empezaron a contaminar de nuevo el planeta, las enfermedades regresaron, miles de animales fueron extinguidos otra vez, los que habían devuelto las tierras sagradas para otros pueblos en el Medio Oriente las robaron de nuevo, los terroristas volvieron y más sangrientos, en fin.
Sé que estarán molestos al igual que yo, pero eso sucedió, triste que la humanidad no comprenda ni aproveche la oportunidad que miles de veces la naturaleza y la Divinidad nos ha dado, pero asi es el ser más inteligente sobre el planeta, lo trae en sus genes, en su carne y esta como siempre lo condenó una vez más.
Ah! olvidaba esto tambien; las religiones se dividieron de nuevo pregonando que ellos son el pueblo elegido y, paro de contar.


Ahora sí...                   EL FIN 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario