jueves, 5 de mayo de 2016

Ella



Ella es el amor que tanto esperé,
es regalo para mi vejez, 
ella llegó a mi vida
cuando ya no esperaba a nadie
y la alegró.

Ella tiene lo que siempre busqué;
es hermosa, es cariñosa, es toda una mujer,
por su amor ahora soy un ser completo,
ya puedo morir.

Ella es el regalo que la vida mi dió,
en mi vida entró y no preguntó,
pero con su amor me lo hizo saber
que sin ella ya no podría vivir 
mucho menos ser un hombre feliz.

Ella fue quien me encontró,
abandonado y ya retirado 
y al ver mi dolor, se conmovió 
de mi y entonces me ella amó.

Ella es el amor que tanto busqué
un regalo que vino de algún lugar,
enviada por el mismo amor, 
el que tanto esperé, ella me halló 
y al verme se entregó.

Ella es una niña hecha mujer,
me hace reír con sus picardías 
y a la vez me hace vivir una gran pasión
que jamás imaginé, pero que si deseé.

Ella es imán para cualquiera que pasa a su lado,
si lo sé, pues lo he visto más de mil;
pero me eligió a mi, me entrega 
lo que todos desean de ella. 
Afortunado soy.

Ella es una mujer por la que seguro
saldría a pelear la más dura guerra
por solo tenerla a mi lado 
y así poder amarla a diario. 
Dichoso soy de saber que ella es solo para mi.

Ella es para mi 
y aunque mi mejor amigo
me diga que ella es para él,
yo por ella lucharé y venceré;
pues su mirada y su sonrisa me dará la fuerza
para lograr salir vencedor, lo sé muy bien
que es a mi a quien ama y yo la amo a ella.

Ella es la luz de mi hogar,
mi fuente de energía para levantarme a diario,
mi alimento, mi sustento diario,
es el motor que mueve la sangre que por ella hierve,
la única que mueve mi sensualidad, 
la única mujer que podría yo amar.

Ella es mi hogar, 
es fuego y el agua que apacigua mi sed,
yo sé que me quiere a mi, como la quiero yo,
me desea como la deseo yo,
junto a mi, ella se hace una  mujer sensual
me da la miel, sin luna, 
pues no hay hora para amarla.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario