martes, 31 de mayo de 2016

Grítenme: Hombre loco


Soy como el aire 
que corre a tu alrededor, 
he andado entre muchas mujeres, 
pero mía ninguna.

Sigo preso y sumido 
en el amor de todas, 
pero aunque sea por amor 
no deja de ser una prisión.

Hablenme y díganme, 
si soy un hombre loco
por amar a tanta mujer
al mismo tiempo.

¿Habrá hombre que ame tanto 
y muera por su gusto, 
deseando a todas las mujeres?

A veces solamente me río 
y otras, no lo niego, tambien lloró
cómo si fuera un bebe,
de eso solo tú eres culpable.

Soy como la hoja mecida por el viento
cuando me encuentro contigo,
gozo suavemente a tú lado,
pero de pronto me largo de tu lado
salvado por un viento fuerte,
cuando veo que tu tienes otras intenciones, 
que no me convencen ni me convienen.

Grítenme si soy un hombre loco 
por amar a tanta mujer,
si a mi todo me importa nada 
y al darme cuenta 
soy mucho menos que nada.

Vacío de amor 
y sin rumbo por esta vida,
pero de eso solo tú eres culpable,
cuando me dices: ¡Quiero casarme conmigo!

¡Mejor grítenme: Hombre Loco!...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario