martes, 31 de mayo de 2016

Heart of Glass


Siempre me creí una reina en el amor y por la calle voy, 
me ven andar y suspiros logro arrancar,
en sus ojos veo el deseo y la lujuria tambien, 
pero no me logran alcanzar, muy alta para ellos se que estoy. Solo les permito ver lo que nunca podrán tener 
y me río de ellos, al oírles prometerme el cielo y sus estrellas; me ofrecen la luna y otros planetas, pero nunca les creo ni les creeré, vivo tranquila y disfruto solo con ver como sufren al verme andar. 
Deseen lo que nunca tendrán, eso pienso cuando por en medio de  ellos paso. Abriéndome el paso, con paso firme, dejando fuego por donde he de pasar.
Gasto lo que tengo, toda una fortuna para siempre verme bien, luzco super bien, algunos me creen una modelo, otros una edecán, pero nada, ni una ni otra yo soy más digna, una mujer completa a la que nunca sus lujurias y deseos podrán alcanzar, pues seguro tomarían lo que desean de mi y luego me votarían. 
Lo he visto con mis amigas, las veo felices y dichosas, más tarde las veo desgraciadas y llorando, me ha tocado consolar a mas de una.
Dirán, mujer inteligente se sabe controlar pero no es así, me muero por ser por alguien tocada, amada y más, si es por el chico que me trae de un ala, pero me reservo y me aparto pues nací con un problema congénito y de eso me he de cuidar. 
¿Les cuento?... ¡No!, mejor sigo mi andar y los veo babear.
Un día sé que tendré que ceder y a un chico elegir, debo tener mucho cuidado en elegir muy bien, pues no quiero sufrir y tampoco llorar. 
Siempre me verán reír y sonreír y mi andar seguirán deseando y a mi chico lo habrán de envidiar por llevar a su lado la mejor mujer de todas, la más deseada, la nunca alcanzada.
Todo esto por mi problema congénito. Lo heredé de mi padre, pues a él le pasó igual que a mi. 
Mi madre una mamita, siempre fue deseada, en cuestiones del amor nadie nunca la hizo llorar y mucho menos sufrir, cuando a mi padre conoció, se dijo: Este chico es el indicado y a él se unió, de esa unión nació la más bella, esa soy yo, jeje, bendecida con la belleza de mi madre y maldecida con el problema de mi padre.
Se que desean saber cual es mi problema si bella y deseada soy... Bueno se los diré:
Yo nací bella como mi madre, pero con el problema de mi padre y, es que nací con un corazón de cristal, el cual se rompe con facilidad y podría morir de amor. 
Ese es mi problema, por eso debo de fijarme muy bien a quien se lo habré de entregar, pues de equivocarme podría por amor morir y a mi corazón en mil pedazos recoger del suelo. 
Esa es mi historia, en otra oportunidad les contare si encontré a quien cuide un corazón así, de cristal en cuerpo de mujer colosal...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario