jueves, 19 de mayo de 2016

I wish you were here


Desearía estuvieras aquí.
El tiempo pasó y tambien mató
el amor que un día unió a nuestras almas.
Desearía estuvieras aquí.
Recuperar el tiempo que se perdió 
en ese tiempo negro para mi.
Desearía estuvieras aquí.
Compartir junto a ti
lo que quedó de ti en mi,
solo recuerdos, pero bellos recuerdos.
Desearía estuvieras aquí.
Escucharas junto a mi nuestra canción,
leyeras conmigo nuestro libro de poemas.
Desearía estuvieras aquí.
Compartieras conmigo un beso
el ultimo beso que dejaste tatuado en mi.
Desearía estuvieras aquí.
caminando a mi lado tomados de la mano 
disfrutar de tu compañía.
Desearías estuvieras aquí.
Nunca te hubieras ido
que pertenecieras a mi tiempo y realidad,
al amor que nunca muere, ni morirá por ti.
Desearía estuvieras aquí.
Acariciaras a nuestro perro 
quien cada que alguien toca mueve la cola 
esperando seas tú (tú regreso).
Desearía estuvieras aquí.
Observando la caída del sol,
esperando la llegada de nuestra luna,
la que decías, un día seria nuestra luna de miel.
Desearía estuvieras aquí.
nunca olvidaré cuando llegaste y entraste en mi vida,
te adueñaste de todo lo que fui y lo que soy.
Desearía estuvieras aquí.
Nunca haber escuchado de tus labios 
me voy, adiós; ese adiós que mortifica a mi alma
cada mañana, cada tarde y es peor cada amanecer.
Desearía estuvieras aquí.
Evitarías que muera cada día,
que agonice en cada anochecer
saberme solo en el que fue nuestro hogar.
Desearía estuvieras aquí.
Olvidar el día que te vi partir,
alejarte y llevarte contigo mi vida entera.
Desearía estuvieras aquí.
Para poder seguir viviendo, seguir vivo,
pues solo soy un cuerpo sin alma,
un hombre muerto en vida.
Desearía estuvieras aquí.
Desearía vivieras aquí.
Desearía gozarás del amor aquí.
Desearía... Desearía... Desearía...
Engaño a mi corazón fingiendo que vives
aun aquí... Desearía eso fuera cierto 
y que aun estuvieras aquí, dejar de ser
un hombre que carece de alma y amor.
Desearía estuvieras aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario