jueves, 30 de junio de 2016

Trabajo de Día y Noche (erotismo light)


trabajo día y noche, 
querida, en el día trabajo como burro, 
para llevar a nuestro hogar 
el sustento familiar.

Pero en la noche mi trabajo 
debe de cambiar, 
quiero una buena cena,
tomar un baño caliente,
ir a mi cama y recibir un masaje,
mejor si es uno erótico,
para concluir mi trabajo nocturno 
con el mejor de los orgasmos.

Al día siguiente, luego del matutino, 
me dirijo entre el trafico 
con ganas de que el día termine ya,
hacer mis labores diurnas, 
alimento a mi casa llevar
para que así en la noche 
alimentar a mi apetito sexual.

Y así mi rutina de trabajo.
Me deben de tener consideración 
por mi doble jornada 
trabajo de día y de noche.
Quiero renuncias al trabajo diurno 
y quedare de tiempo completo con el nocturno,
pero no me quieren indemnizar.

Tú como mi jefa nocturna
me exiges un excelente trabajo 
y hasta la fecha no te he podido defraudar,
pues aun te escucho aullar,
aun siento mi espalda castigada 
con diez uñas ensartadas
y otras veces las clavas en mis nalgas.
Di, no es un duro trabajo tener que aguantar
como esclavo medieval 
o algo más moderno, como el de los años sesentas.

Nadie se puede quejar, 
de que trabajo de noche y día todo el mes,
por la mañana cobro con cheque 
el cual al llegar todo te lo debo entregar
y por la noche, mi sueldo me lo pagas en especies.

Pero no quieres darme un aumento,
sí me exíjes, que dure un poco más,
pero no tengo mi incentivo.
Creo que voy a renunciar. 
¡Noooooooo! Ya te escuche mujer.

Trabajo como oficinista en la mañana 
y como un burro por la noche,
se invirtieron los papeles, ¿qué puedo hacer?
de todos modos me pagan lo mismo,

¿Que tal si aumentamos al personal nocturno?
y agregamos a nuestras tareas nocturnas
a tu prima que esta bien buena,
ya la tantee y esta de acuerdo en ayudar 
con algo en este hogar.

¡Ay!, ¡suéltame de ahí! 
sabes lo sensible que soy ahí
me queres trabajando día y noche 
o solo de día.

¡Ah verdad! acarícialos pues los pobres se sienten 
amagados, frótalos lentamente y si quieres 
humedecerlos un poco veras los resultados 
serán increibles, tan increibles 
que lo harás cada noche y también 
en la mañana ¡ah viciosa ya te gustó!

Hoy pediré un aumento en mi trabajo matutino,
ve pensando tú ¿cual será mi aumento?
si traes a la culona de tu prima 
ese sería un tremendo aumento 
puedes tenerla como practicante 
o a prueba un por de días,
que si no saca la tarea, la despedimos y ya.

Nada me hará más productivo 
si cuentas bien, ya tenemos 15 pelones
y contando, pero es que no me das ni vacaciones.

Mejor me las pagas 
pero necesito un respiro, un descanso,
piénsalo y al regresar de ellas 
vendré más potente, prepárate 
para tomar el horario alargado y horas extras,
ya veras que feliz estarás. 

Y sí en lugar de tú, prima mejor a mi primo,
¡Noooooooooooo!  ¡olvídalo, me sacrificaré! 

Seguiré trabajando como burro día y noche 
no tendrán queja ni tú, ni mi jefe, 
puedo hacerlo, pues la naturaleza me doto
con esa habilidad de ser esclavo del trabajo.

Me encanta trabajar para ti mi amor,
trabajaré como burro, 
de día y de noche, ¡lo prometo!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario