viernes, 29 de julio de 2016

A Living Thing


Es un Ser Viviente, un terrible ser viviente, un horror que habita en algunos seres, algo horrible que no tiene genero, cuando se apodera de alguien lo convierte en alguien muy desagradable, ha terminado hasta con bellas y estables relaciones, convirtiendo en un infierno dichas relaciones. 

Es un ser viviente terrible, lo paradójico, es que, cuando se apodera de un cuerpo, este entra en él como virus, uno muy inteligente, pues no es detectado por nuestro sistema inmunológico. 

Entra por el corazón, unido con el amor y al estar adentro de él, se separa del amor y sale de su escondite y se mete en el torrente sanguíneo y recorre libremente sin que nos demos cuenta por todo nuestro cuerpo, contaminándolo, destruyéndolo lentamente. 

La ciencia no sabe que lo activa, no saben que lo vuelve tan terrible para la salud si llegó con tan bello sentimiento, es un ser viviente tan inteligente que se ubica como centro de operaciones en el sistema nerviosos central (SNC), eso hace que quien se contamina se vuelva en una persona desquiciada, sin control alguno, que no entienda razón alguna. Han llegado a las emergencias de hospitales sufriendo un ataque provocado por este Ser Viviente, ahí los médicos se desconciertan y no saben que medicina aplicar, deciden en la desesperación inyectar agua destilada, pues todo en el cuerpo de la victima esta bien, los resultados clínicos y las evaluaciones médicas tambien; que no queda de otra que engañar a quien sufre de esta cosa viviente horrenda. 

Y, mientras la persona decide aguantar el dolor que provoca el agua destilada en nuestros músculos o retoman el control aunque sea momentáneamente o se les aplica otra dosis y así hasta lograr estabilizar al paciente. Así de terrible es esta Cosa Viviente, que se apodera del cuerpo y alma de las personas; hombres o mujeres que mienten diciendo que aman tanto y que por ello se comportan así, que su padecimiento es por causa del enorme amor que llegó a su corazón y la verdad, que antes de eso la persona nunca sufrió un ataque de estos, era un ser normal, hasta que conoció y sintió que el amor le llegó y a su corazón conquistó. 

La persona, muy feliz e ilusionada fue cuando supo que era un ser amado y que también podía entregar su amor, pero la persona en cuestión, desconocía que ya por su sistema recorría su cuerpo, apoderándose de todo él o ella, que se acomodo en una parte muy importante de su cerebro y que desde ahí era mucho más fácil hacerle la vida imposible a dichos trastornados y pobres seres a quienes contaminó. 

¿Cura para esta Cosa Viviente?, creo aun no hay, pues claro, es un virus , la única cura sería que el cuerpo del afectado lo identifique y lo destruya y debe hacerlo rápido, antes de que sea demasiado tarde y este lo destruya a él o ella. 

Dios me libre de esa Cosa Viviente, que más de una vez nos ha afectado a todos, la diferencia es que, a unos los ataca de diferentes maneras e intensidad, unos pueden enloquecer; y se ha documentado que hasta han asesinado o lastimado de seriedad a las personas que los aman, es algo terrible y no tiene cura, solo puedes lidiar con él, entender que te has contaminado y vivir con esa cosa horrible y terrible, Cosa Viviente, solo así lo controlas, pues al ver que ya no tiene el control de tu vida diaria y social, sus efectos negativos y desastrosos van disminuyendo hasta que un día desaparezcan. 

He escuchado personas decir: "Soy un sobreviviente de esa Cosa Viviente". Pero en realidad no saben que solo se ha dormitado y que en cualquier momento se puede despertar y que si lo hace, que nos tome confesados a los que convivimos con ellos y por que no, a ellos tambien. 

Esa cosa horrible y terrible que llegó un día con el amor, esa Cosa Viviente que aunque no lo crean todos estamos contaminados pero en diferente escala... 
"TODOS PADECEMOS DE LA TERRIBLE Y  HORRIBLE COSA VIVIENTE..." 

¡Ultima hora! los científicos y la OMS ya le dió nombre a la Cosa Viviente, como se le conocía; el nombre que se le dió a esta terrible y horrible enfermedad que ha convertido en asesinos a algunos. Le han nombrado...

CELOS 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario