jueves, 21 de julio de 2016

Como...


Como el ruido que hizo el Concorde al aterrizar o despegar, igual hace mi corazón al verte llegar.

Como un pájaro que vuela libre por los aires me veías pasar y me seguías con tus bellos ojos, hasta que detrás de una nube me sentaba a descansar y desde ahí te empece a amar.

Como la hormiga que a diario y sin descanso carga su alimento para su colonia alimentar, así empece a alimentar a mi alma, previo a entregarte mi amor, mucho caminé y mi carga pesada fue, pero valió la pena, pues el amor que en ti encontré llena a mi corazón con ese amor que a diario me entregas.

Como pez que burbujas saca por su boca, del agua que por debajo de sus aletas le mantiene con vida, así es tu amor para mi.

Como el volcán que llegado el día no soporta con tanta energía y suelta tremenda erupción; lanzando hacia afuera; piedras ardientes, enormes columnas de humo y lava que quema todo a su paso. Así llego tu amor un día a mí. 
Y de la misma manera que ese volcán, es el amor que ahora siento por tí. Solo que en lugar de rocas incandescentes yo lanzo corazones llenos de helio, que por el cielo volarán hasta perderse en el infinito. Y como las columnas de humo gris que oscurece por completo al cielo; tu amor y mi amor son capaces de opacar al más cruel de los odios, hasta convertirlo en el mayor de los perdones. Y como aquella infernal lava que termina con todo lo que a su paso encuentra; igual hizo tu amor en mí, borró todo mal recuerdo que otro mal amor dejó penetrado en mi corazón. Lo quemó todo, que hubo un momento que lo pulverizó y como truco de magia desapareció dejando una débil estela de humo que pronto con el viento desapareció.

Como tormenta que nace en el océano y forma tornados y otros males naturales, pero que por más bravo y  temido que el tornado es, justo en el centro lleva consigo una rara calma llena de una enorme paz. Lo mismo hiciste en mi turbulenta vida, llevaste contigo ese centro del bravo tornado y conmigo quedó y nunca de ahí se movió.

Como el soldado que herido en combate y por sus compañeros jamas será abandonado; igual has hecho conmigo, pues en mis glorias estas conmigo, a mi lado y en los más oscuro de mis fracasos a mi lado me das ánimos de levantarme y seguir en la lucha, jamás me dejarás ahí abandonado y mucho menos seguirás sola, siempre me esperarás a que me recupere para que ambos venzamos a quien nos quiere hacer daño y separarnos con sus intrigas y envidias.

Como aquella estrella fugaz que es esperada cada cierto tiempo para ser estudiada o simplemente admirada; asi son tus horas a la espera de que de mi viaje regrese, para luego fundirnos en un abrazo que se prolongará hasta la madrugada y de aquel esperado cometa, 
ya no nos interesa, aunque nuestra vida no nos alcance para verlo de nuevo, pues es más importante amarnos baja la luz de su enorme cola, porque esta temporada él llegó por nosotros.

Como aquel niño que al nacer por alguna razón grita y llora a todo pulmón; asi gritaré que te amo con devoción.

Como aquel amor que nunca se creyó podría alguien sentir por otro ser humano; así es el amor que siento por ti: Mi compañera, mi confidente, mi amiga, mi amante y madre de mi mejor tesoro que son mis hijos, bendición de Dios.

SergioRaga 
21/7/16

Como...

Como el ruido que hace el Concorde al aterrizar o despegar, igual hace mi corazón al verte llegar.

Como un pájaro que vuela libre por los aires me veías pasar y me seguías con tus ojos hasta que detrás de una nube me sentaba a descansar y desde ahí te empecé a amar.

Como la hormiga que a diario y sin descanso carga su alimento para su colonia alimentar, así empecé a alimentar a mi alma, previo a entregarte mi amor, mucho caminé y mi carga pesada fue, pero valió la pena, pues el amor que en ti encontré llena a mi corazón con ese amor que a diario me entregas.

Como pez que burbujas saca por su boca, del agua que por debajo de sus aletas le mantiene con vida, así es tu amor para mí.

Como el volcán que llegado el día no soporta con tanta energía y suelta tremenda erupción lanzando hacia afuera piedras ardientes, enormes columnas de humo y lava que quema todo a su paso. Así llego tu amor un día a mí. Y de la misma manera que ese volcán es el amor que ahora siento por tí. Solo que en lugar de rocas incandescentes yo lanzo corazones llenos de helio, que por el cielo volarán hasta perderse en el infinito. Y como las columnas de humo gris que oscurece por completo al cielo tu amor y mi amor son capaces de opacar al más cruel de los odios, hasta convertirlo en el mayor de los perdones. Y como aquella infernal lava que termina con todo lo que a su paso encuentra igual hizo tu amor en mí, borró todo mal recuerdo que otro mal amor dejó penetrado en mi corazón; lo quemó todo, que hubo un momento que lo pulverizó y como truco de magia desapareció dejando una débil estela de humo que pronto con el viento desapareció.

Como tormenta que nace en el océano y forma tornados y otros males naturales, pero que por más bravo y temido que el tornado es, justo en el centro lleva consigo una rara calma llena de una enorme paz. Lo mismo hiciste en mi turbulenta vida, llevaste contigo ese centro del bravo tornado y conmigo quedó y núnca de ahí se movió.

Como el soldado que herido en combate, y por sus compañeros jamás será abandonado; igual has hecho conmigo, pues en mis glorias estás conmigo a mi lado y en los más oscuro de mis fracasos a mi lado me das ánimos de levantarme y seguir en la lucha, jamás me dejarás ahí abandonado y mucho menos seguirás sola, siempre me esperarás a que me recupere para que ambos venzamos a quien nos quiere hacer daño y separarnos con sus intrigas y envidias.

Como aquella estrella fugaz que es esperada cada cierto tiempo para ser estudiada o simplemente admirada; así son tus horas a la espera de que de mi viaje regrese para luego fundirnos en un abrazo que se prolongará hasta la madrugada, y de aquél esperado cometa, ya no nos interesa, aunque nuestra vida no nos alcance para verlo de nuevo, pues es más importante amarnos baja la luz de su enorme cola, porque esta temporada él llegó por nosotros.

Como aquel niño que al nacer por alguna razón grita y llora a todo pulmón; asi gritaré que te amo con devoción.

Como aquel amor que nunca se creyó podría alguien sentir por otro ser humano; así es el amor que siento por ti: Mi compañera, mi confidente, mi amiga y mi amante. 

SergioRaga
17/1/24

No hay comentarios.:

Publicar un comentario